Como parte de la cartera de beneficios destinados a sus más de tres millones de usuarios en toda España, ING DIRECT cotiza para los usuarios con cuenta Nómina o Sin Nómina el programa Shopping Naranja. Iniciativa mercantil que impone un sistema de ahorro comercial para las personas que realizan fuertes gastos mensuales en los principales servicios como la alimentación, el transporte, vestimenta y moda, tecnología y ocio. El producto pretende entonces ser ventajoso para los que requieren mucho más que descuentos y puntos canjeables en tiendas y comercios.

El servicio es de fácil acceso, con un trámite totalmente transparente y sin condiciones engorrosas o limitantes. Actualmente cuenta con la estrecha colaboración de 15 empresas socias del programa, una por cada sector comercial que está presente en el mercado español. La más representativa es Amazon.es, quien a su vez oferta más de 47 millones de productos de distinta procedencia por Internet. Dicho consorcio se ha firmado porque al igual que la financiera ING, el portal de compra-venta más famoso basa también su funcionamiento y éxito en el servicio al cliente y la solución a sus necesidades.

Marcas de prestigio

A la iniciativa Shopping NARANJA se han unido importantes marcas que han estado en el mercado español desde hace mucho tiempo y que representan buena parte del total del sector comercial con los principales productos y servicios que los usuarios cotizan y adquieren. Así, Entradas.com, Starbucks, Kiosko y más, Women’secret, Wuaki TV, Orbyt, Springfield, Tudespensa.com, Grupo Vips, Just Eat, Asos y Pepephone convergen en un único e ideal producto financiero que garantiza ahorros sin precedentes y sin restringir las compras.

Los beneficios están disponibles para los clientes que posean una cuenta tipo Nómina o Sin Nómina en ING DIRECT. Los mismos se pueden consultar en la pestaña de clientes del portal oficial de la financiera, Ingdirect.es. Allí están disponibles todos los descuentos y plataformas de ahorro gracias al programa Shopping NARANJA. El servicio a su vez, se suma a los productos que ya estaban disponibles anteriormente tal como el 10% de deducible en la cuota anual VIA-T de Pagatelia, en las estaciones Shell o Galp un 3% de descuento en el combustible o compra y en el caso de Hotelopia, un 12% menos en el precio total de las reservas realizadas con antelación.

Requisitos

Al poseer la respectiva cuenta, tendrás acceso a una tarjeta de débito o de crédito si lo prefieres. Con ellas podrás realizar las compras en los establecimientos anteriormente mencionados y optar al programa NARANJA de promociones y beneficios económicos. Siempre con el respaldo y confianza que sólo una empresa como ING DIRECT puede brindar en las relaciones mercantiles basadas en seguridad, buen servicio e innovación financiera. Valores que se enmarcan en la filosofía “People in progress”.

El Director General del Área de Financiación y Pagos de ING, Miguel San Pablo, se refiere al programa de beneficios como un esfuerzo basado en los principios de la empresa. Es por ello que se han buscado a las empresas que compartan dichos aspectos y que además estén comprometidas con la transparencia en el trato al cliente y honestidad en los negocios, bastiones fundamentales de de la ideología ING DIRECT.