Como respuesta al mercado actual y la tendencia económica que marca el fin de año, BMN –Sa Nostra lanza un nuevo producto financiero, destinado primordialmente a familias y particulares con un reducido coste de amortización y un interés que puede descender hasta el 0%, dependiendo del tiempo de pago. La entidad bancaria ha vertido en un comunicado oficial que el objetivo de este préstamo personal, es alcanzar a más clientes y ser de gran ayuda para gastos imprevistos y los relacionados con las fiestas navideñas y los consecuentes obsequios.

El nuevo préstamo personal se presenta como la mejor opción.

El banco ahora se sitúa junto con el  crédito como una de las mejores alternativas del mercado para saldar cualquier imprevisto. El importe total que se puede solicitar asciende hasta los 6,000 euros en lapsos de tiempo que oscilan entre los 12,24 y 36 meses, siempre con una tasa de amortización del 0%.

Sin embargo, este interés únicamente es válido para un plazo de un año o menos, añadiendo además gastos de apertura y de manejo crediticio que supera el 2,90% como comisión. Añadiendo esto a la cartera total de productos, BMN oferta préstamos asequibles y adaptados a cualquier necesidad.

Diferentes tipos de plazo

Para el plazo de 2 años o 24 meses, las condiciones contractuales apuntan hacia un 4% de interés sobre saldo. En el caso del plazo de amortización de 36 meses, aumenta hasta un 6% y siempre con una cuota única por gastos de apertura igualmente de 2,90%.

Dicho crédito se desarrolla en un marco legal que es utilizado por la misma financiera para administrar a otros productos financieros de mayor o menor envergadura y que son adaptados a las necesidades individuales, laborales e inclusive familiares de cada cliente. Es por ello que al solicitarlo, aparte de tenderte una mano, te ayudan también a disponer del dinero de la mejor forma, ofreciendo también algunas formas de invertir inteligentemente.

BMN-Sa Nostra se erige entonces como una de las entidades bancarias más competitivas con este tipo de préstamo personal. Marcan la diferencia con un sistema de solicitud y trámite fácil y rápido donde lo más importante es ayudarte y sin demasiados requisitos o engorrosa burocracia.

Los segmentos del mercado español a los que va destinado el crédito son los relacionados a gastos individuales y familiares. Por supuesto, sin olvidar al sector empresarial o de emprendimiento. Aspectos en los que se requiere de cierta liquidez monetaria, misma que se fundamenta con el respaldo de una de las mejores compañías.

Cartera de clientes

La entidad bancaria posee una cartera de clientes cercana a los tres millones de usuarios, colaborando hombro con hombro a hacer sus sueños realidad. De esta manera se ha convertido en uno de los grupos financieros de capital español de mayor renombre y capacidad. Sus oficinas en Andalucía, Levante y Baleares se han convertido en referentes del sector bancario.

Aunado al crecimiento que han tenido gracias a su sistema de apertura de cuentas, solicitud de préstamos como este del 0% de interés, entre otros aspectos relevantes.

El exclusivo modelo de banca desarrollado a su vez, por BMN les permite estar en constante evolución y mantiene el enfoque integrado a la clientela, reconociendo las bases del mercado de España.

El principal activo han sido las  pymes y autónomos, aunque los préstamos a  particulares han aumentado junto con la economía. Ese sistema de financiación ha permitido al banco transformarse en uno de los pilares de reactivación de toda la maquinaria mercantil de todas las regiones.