Cuando de dinero se trata, todos buscan una financiación extra, necesaria para sufragar los gastos necesarios. A pesar de que la misma temporada pocas veces es propicia para obtener un crédito en alguna entidad bancaria, Lendico.es brinda la oportunidad de monetizar tus acciones y brindar ese préstamo. La entidad te presta sin importar el destino final de ese dinero, cotiza productos desde los préstamos rápidos, de poco monto, hasta cuando lo requerido es para la hipoteca o adquisición de la vivienda, en este caso quizá se podría complicar la situación con otros bancos, pero no con Lendico.

Se trata llanamente de la primera plataforma internacional de crédito entre personas y financieras, siempre al coste más justo y sin necesidad de recurrir a intermediarios bancarios o a terceras personas para asegurar tu futuro. El estricto control de riesgo de Lendico te garantiza que tu dinero siempre estará seguro y que no necesitarás preocuparte de nada más que en qué gastarás ahora tu crédito. El portal brinda la información que necesitas y constantemente está actualizando su cartera de productos, adaptándose al mercado cambiante.

¿Qué es Lendico?

Lendico.es actualmente cotiza préstamos personales vía online con un TAE del 7,34, para financiación del tipo licencia VTC e importes de 9,000 euros a un plazo de 3 años. En otro rubro está la compra de muebles que brinda 8,17% de TAE con un plazo de amortización de hasta 5 años en un monto que oscila hasta los 12,000 euros. Recuerda que es para nuevos clientes que soliciten este préstamo por medio del portal, los montos de interés pueden descender. Además con los planes de préstamos para coche, la tasa de interés es hasta de 8,73% en 4 años. Es necesario domiciliar la nómina en la entidad correspondiente para obtener el préstamo. Por ende es mejor consultar antes de decidirse por uno en específico.

Aquí el cliente siempre tiene la razón por ello elige siempre el préstamo que mejor se ajusta a las necesidades individuales de cada persona. Por ello Lendico.es y sus préstamos P2P te invitan a acercarte y en confianza solicitar tu crédito contando tu historia sin compromiso y en minutos. Las condiciones de pago y préstamo están siempre disponibles y serás asesorado por inversores profesionales que te sugerirán la mejor manera de hacer tus sueños realidad. Una vez aprobado el préstamo, el dinero será transferido en uno días a tu cuenta personal y todo sin cobros ocultos o letra pequeña.

Ventajas de Lendico

Al realizarse todas las operaciones vía Internet, Lendico garantiza que los gastos de representación son reducidos y el ahorro generado es transferido a los usuarios en concepto de préstamos y amortizaciones. La financiera entonces se encarga de garantizar la transferencia y calidad del crédito. Los inversores además tienen atractivas condiciones mediante la construcción de una propia cartera de inversiones. Todas las transacciones con la totalidad seguridad de proteger tus datos y tu dinero.

Las ventajas son muchas pero también necesitamos indagar en varias de sus posibilidades antes de decidirnos por un crédito en específico. Antes de invertir, verifica siempre la capacidad que tienes de reembolso, porque necesitamos asegurar los respectivos ingresos para la capacidad de reembolso. En Lendico están dispuestos a ayudarte y para ello te brinda la mejor plataforma de inversión y crédito.
lendi