Si eres de los que inicia el año con nuevas metas e ideas de negocios, seguramente necesitarás financiación de alguna parte, así que una de las mejores opciones es la de elegir un préstamo, el cual te ofrezca beneficios y no afecte tu patrimonio de ninguna forma, así que una de las mejores entidades para este 2015 sin lugar a dudas es Laboral Kutxa, que tiene varios paquetes que pueden adaptarse a tus necesidades.

Así que a continuación te daré a conocer un poco más de esta entidad, así como de los servicios en lo que se refiere a préstamos para financiación se refiere, de esa forma podrás estudiar la opción que se adapta a tus necesidades y puedas conocer la forma para solicitarlo.

Los préstamos online

Uno de los servicios especiales de Laboral Kutxa es el de los préstamos online, en donde no tienes la necesidad de visitar una agencia física, ya que solamente necesitas conectarte a tu ordenador, solicitar el monto que necesitas y estar de acuerdo con la tasa de intereses y listo en un plazo máximo de 2 días puedes tener listo tu préstamo.

El procedimiento es muy sencillo, ya que solamente debes de solicitarlo rellenando un formulario, el cual debes de enviar, tras ello deberás de esperar la respuesta de validación que puede demorar 2 días, tras haberse aprobado la solicitud tendría que enviar por medio de tu correo electrónico la documentación necesaria y brindar un número de cuenta para el depósito respectivo.

El crédito coche y otros servicios

Si lo que deseas es estrenar coche nuevo para este año, Laboral Kutxa también te puede ofrecer un crédito especial para ésta necesidad, con una tasa preferente de intereses de 6.50% y un plazo de hasta 7 años con una comisión de apertura de solamente 1%, además de ofrecer una compensación por reembolso anticipado.

Pero esos no solamente son los servicios para financiación de Laboral Kutxa, también existen otros como por ejemplo el “Dispon”, con el que podrás disponer de un crédito de inmediato sin papeleos y trámites aburridos, éste incluye un seguro de accidentes durante un año, y condiciones especiales para el seguro de vida., el mismo se encuentra disponible durante las 24 horas del día.

También se cuenta con el servicio de CrediNómina con el que podrás disfrutar de varias condiciones preferentes como por ejemplo: un interés de 7.50% y TAE 7.76%, sin comisión de apertura, hasta un máximo de 12 nóminas o que no sobrepasen de los 30000 euros, hasta un plazo de 7 años para pagar, compensación en el momento del reembolso anticipado. Por último otro de los servicios de financiación o préstamos de Laboral Kutxa es el de los EkoKreditos, los cuales están destinados para financiar productos y todo tipo de servicios que tengan como principal objetivo el de disminuir el consumo energético y las emisiones de CO2 en el planeta. Así que elige el que mejor se adapte a tu presupuesto.