Saltar al contenido

Productos Financieros del BBVA

bbva1Uno de los bancos con más prestigio en España sin lugar a dudas es el BBVA, el cual cuenta con el aval de millones de clientes que han sido respaldados en el momento que más lo necesitan, además de utilizar sus mejores productos financieros, los cuales se encuentran al alcance la de la mano, al ser muy fácil de solicitarlos, así que a continuación te daré a conocer algunos de los más importantes.

Como por ejemplo las cuentas corrientes, ya que existen varias en la entidad, así que solamente debes de elegir la que más se adapte a sus necesidades, ya que dentro de las principales ventajas que poseen está la posibilidad de tener tu pensión domiciliada en la misma o de depositar tu nómina mensual en la cuenta que aperturaste. Otra de las ventajas que poseen las cuentas corrientes del BBVA es la posibilidad de contar con una cuenta online en donde se pueden observar los ingresos y pagos realizados, además de poder realizar transferencias sin comisiones.

Los préstamos y las hipotecas

Otro de los servicios financieros del banco BBVA más importantes sin duda alguna son los préstamos y las hipotecas. Por ejemplo en la parte de los préstamos existen varios productos diferentes que se orientan a las diferentes necesidades de financiación que se requieran en el momento, como por ejemplo los préstamos personales online, estos funcionan para complacer gustos exigentes de los clientes, como por ejemplo un viaje, la compra de un gadget de última generación, entre otros; lo mejor de todo es que se dispondrá de condiciones bastante exclusivas como por ejemplo un TIN de 8,25%.

Por si eso fuera poco lo puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar, el proceso es bastante sencillo y sin complicaciones, al momento de ser aprobado el mismo se te acreditará en tu cuenta el dinero que solicitaste, además de obtener un total de 8,000 puntos en el BBVA Game.

Otro de los productos financieros del BBVA es el préstamo nómina, con el cual podrás disponer en tu cuenta de forma anticipada hasta 3 meses de tu nómina, esto para que puedas disponer del efectivo en el momento que lo necesites.

Las ventajas de los préstamos

Dentro de las principales ventajas que se obtienen al solicitar un préstamo nómina de BBVA se encuentra por ejemplo que el importe puede ser de hasta 3 nóminas netas, es decir sin ningún tipo de descuento, y que no sobrepase los 3000 euros mensuales, para seguridad del cliente. Además el plazo de devolución sería de hasta 6 meses como máximo, tener una comisión de apertura de 2,50%, y lo mejor de todo es que su contratación es demasiado sencilla, que se puede realizar desde la oficina.

Otro de los préstamos que el BBVA ofrece a sus clientes es el Crédito Coche BBVA online, con el que podrás comprar el coche que tanto deseas, éste puede ser nuevo o usado, y dentro de las principales ventajas que posee se encuentra por ejemplo que se puede conseguir una bonificación en los intereses mensuales de hasta un 2%, además de financiar el 100% del valor del vehículo con un máximo de 75,000 euros.