En que consisten los diferentes Prestamos Personales de Ibercaja

En que consisten los diferentes Prestamos Personales de Ibercaja

Si eres de las personas que se encuentra en búsqueda de un préstamo personal para solventar alguna emergencia o que sirva de financiación para algún proyecto para el año que recién inicia, así que lo mejor será buscar la opción que se adapte a tus necesidades, así que seguramente en IberCaja contarán con el préstamo que necesitas, lo mejor de todo es que no necesitarás muchos requisitos para obtenerlo.

Es por ello que a continuación te daré a conocer los principales préstamos que esta entidad bancaria ofrece a sus clientes, además de las ventajas y condiciones que los más solicitados tienen y la forma en qué puedes pagarlos.

El préstamo Ibercaja Directo

Uno de los préstamos principales que se ofrecen en esta empresa sin lugar a dudas es el Préstamo Ibercaja Directo, uno de los servicios más exclusivos, el cual se puede contratar de forma instantánea, todo ello sin papeleos, por lo tanto se convierte en una de las mejores opciones cuando necesitas el dinero de emergencia. Dentro de las principales ventajas que este crédito ofrece a las personas se encuentra por ejemplo que proporciona una financiación de una forma bastante cómoda y ágil, ya que se puede solicitar en cualquier sitio, hasta por Internet. Además no cuenta con comisiones de amortización, apertura o cancelación.

Otro de los préstamos que Ibercaja posee es el de conocido como Préstamo Ocasión, el cual se puede financiar de 3 a 5 años, el cual se encuentra destinado especialmente a la adquisición de bienes de consumo o emergencias familiares, todo ello con un atractivo plan de intereses. Dentro de las ventajas que éste producto ofrece se encuentra por ejemplo que su contratación es bastante cómoda, la flexibilidad de pago es alta, ya que se puede devolver en 3, 5 y 8 años.

Otros préstamos

Pero no termina todo allí, ya que Ibercaja cuenta con otro tipo de productos financieros, uno de ellos es el Préstamo Credifondo, el cual es exclusivo para los clientes titulares de fondos de inversión. Dentro de las ventajas que este producto le ofrece es el mantenimiento de la inversión en fondos, es decir una total liquidez, además de obtener ventajas fiscales que le aportan la antigüedad como titular de fondos.

Si los anteriores no se adaptan a tus necesidades, también existe el Préstamo Nómina al 0%, el cual es a corto plazo y se encuentra dirigido especialmente a las familiar y particulares que necesiten financiamiento inmediato para cualquier compra de un bien, o de servicios que se necesiten en el momento.

Dentro de las ventajas que éste préstamo ofrece se encuentra por ejemplo que las condiciones financieras son bastante atractivas, su contratación es muy cómoda, ya que se puede realizar a través de su oficina u hogar, por último las cuotas son fijas, es decir que no sufrirán ningún tipo de sobresaltos durante el tiempo que se contrate.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad