Hoy en día son muchas las empresas que se dedican a ofrecer préstamos personales a las personas, pero los altos índices en los intereses impiden que sean buenas opciones para los clientes que se encuentren en busca de financiación, es por ello que para muchos expertos una de las mejores entidades para realizar un préstamo personal es Cajastur, quienes te podrían ayudar para hacer realidad tu sueño y puedas financiar eso que tanto deseas lograr.

Gracias a los servicios y productos que se ofrecen en la empresa las personas pueden reformar su hogar, darse unas vacaciones por cualquier parte del mundo, invertir en tus estudios, cursos de postgrados, master, inversiones en todo tipo de acciones, vivienda para aprovechar al máximo la rentabilidad, planes de pensiones, entre otros. Así que a continuación daré a conocer algunas ventajas y condiciones que Cajastur ofrece a todos sus clientes.

Ventajas y condiciones

Dentro de las principales ventajas que los clientes obtienen al tener un préstamo personal con Cajastur se puede mencionar por ejemplo la posibilidad de tener una cancelación anticipada del crédito, con lo que podrían ahorrar algo de dinero de los intereses. Por si eso fuera poco también le brinda la posibilidad a las personas de la adquisición de forma inmediata de cualquier servicio o bien, tanto para el consumo personal o de su familia o para la inversión.

Al optar como medio de financiación uno de los préstamos personales de Cajastur tendrás la ventaja de disfrutar de la misma tasa de interés durante todo el proceso, es decir que no te verás perjudicado por las repentinas subidas de los mismos. Por si eso fuera poco también se gozará de las reducciones de intereses gracias a los servicios que se puedan utilizar de la entidad, como por ejemplo: seguro de vida, una tarjeta de crédito o debito, así como un plan de pensiones, entre otros.

Dentro de las condiciones que se pueden presentar en la financiación por parte de Cajastur se encuentra por ejemplo que se posee un plazo máximo de hasta 72 meses para pagar, contar con una amortización mediante mensuales constantes de capital e intereses, una cuantía máximo en función del destino del préstamo, además de una concesión de la operación que se vea sometida a los criterios de los análisis de riesgos que puedan existir por parte de la empresa.

Los productos de financiación

Además de los préstamos personales de Cajastur, la entidad también ofrece otro tipo de servicios para poder contar con financiación, en caso el primer producto no satisfaga las necesidades del cliente, dentro de estos se encuentra por ejemplo el préstamo hipotecario, el préstamo coche cuotas constantes, así como el préstamo coche cuotas crecientes.

Por ejemplo el primero de los anteriores sirve para comprar una casa nueva, todo ello con condiciones sumamente inmejorables, que se adaptan a la situación de las personas, mientras que los siguientes dos son para obtener el coche de tus sueños. Para mayor información puedes comunicarte al número de teléfono: 902 105 005.