Prestamos Personales de Bankia

Si estas buscando una financiación solida y no te decides aún por una, el día de hoy te daré a conocer una de las empresas más sólidas que se dedica a la comercialización de productos de financiación, se trata de Bankia, quienes se encuentran ofreciendo hoy en día 10,000 millones de euros a empresas y particulares.

Todo ello para poder ampliar tu negocio personal, enviar a sus hijos a otro país para aprender un nuevo idioma o simplemente de cambiar el coche que te encuentras conduciendo, así que a continuación te daré a conocer algunos detalles de los préstamos que ofrecen y la forma de conseguirlo.

Los préstamos de consumo

Uno de los productos de financiación de Bankia sin lugar a dudas son los Préstamos de Consumo, dentro de los que se encuentra por ejemplo Crédito Ya, el cual se puede solicitar por medio de Internet, de una forma segura, confidencial y rápida. Con éste se puede solicitar hasta un monto máximo de 9 mil euros para pagarlo en un total de 60 meses, todo ello para poder hacer realidad sus sueños de consumo.

Otro de los préstamos que la entidad ofrece es el de Crédito Puedes Más, en donde se puede obtener una cantidad de 60 mil euros y poder pagarlo hasta en 8 años o en su defecto 96 meses, todo ello con un tipo de interés fijo, es decir que siempre se pagará la misma cuota, por si eso fuera poco también se puede ampliar el número de cuotas anuales a 13 o 14 dependiendo de la posibilidad del cliente, dentro de las ventajas que se tiene es que se cuenta con la opción de posponer hasta el 35% del capital a la fecha de vencimiento. Además Bankia también ofrece el préstamo denominado como Crédito Súper, con el cual el cliente puede disponer desde 9 mil hasta 30 mil euros, el cual puede pagarse hasta en un plazo de 8 años; el mismo se puede solicitar en línea sin moverse de casa, además de elegir el día del mes en que se desea pagar.

Otros tipos de financiación

Sin ninguno de los préstamos anteriores se acomoda a tus necesidades, Bankia, cuenta con otras opciones de financiación como por ejemplo el Servicio FinanExpress con el que se pueden financiar las compras, impuestos, recibos y todo tipo de compra que se necesite en el momento. Es decir si se realiza una compra, ésta se puede pagar en cuotas de hasta 12 meses.

Además la empresa también cuenta con el Servicio Dinero Ya Bankia, con el que se podrá transferir saldo de tu tarjeta de cuenta Bankia asociada a un crédito, siempre y cuenta se cuente con el límite disponible. Para ello se realizará una amortización siempre dependiendo de la forma de pago de la tarjeta, gracias a éste se podrá contar siempre con dinero en efectivo, para todo tipo de emergencias.

Valora este Post
[Votos: 3 Promedio: 4.3]

Deja un comentario