Cumple tus proyectos con la financiación de Banco Popular

Cumple tus proyectos con la financiación de Banco Popular

Las personas particulares y empresas al iniciar un nuevo año tienen en mente varios proyectos de expansión de su empresa o de realizar un sueño personal, pero se limitan del mismo por no contar con el capital suficiente para lograrlo, así que deben de buscar un medio de financiación confiable, el cual le conlleva no solamente obligaciones, sino también beneficios para su futuro, así que una de las mejores opciones hoy en día es Banco Popular.

Se trata de una entidad que cuenta con los productos financieros necesarios para que cualquier persona pueda optar a ese anhelado proyecto, ilusión o idea que tenga en mente, siempre y cuando contando con la asesoría necesaria para elegir la financiación adecuada que se adapta a sus necesidades y la forma de pago que podría tener, es por ello que a continuación te daré a conocer algunos de los préstamos que la empresa ofrece a las personas.

El préstamo personal

Uno de los productos financieros en cualquier banco es el préstamo personal, así que en Banco Popular existen varios de éstos, uno de ellos es el Préstamos Flexible, el cual cuenta con la ventaja que puede diseñarse por el mismo cliente para que en función de sus preferencias diseñó el crédito a su medida, es decir que podrá elegir las opciones que se adapten a sus necesidades, dentro de éstas se encuentran por ejemplo que se tienen la oportunidad de aplazar la cuota hasta 2 veces por año y por 10 durante el lapso de tiempo que se tenga el préstamo, las cuotas son demasiado asequibles y se podrá pagar hasta un plazo de amortización de 8 años.

Otro de los productos de financiación de Banco Popular es el Préstamos Nómina, el cual le ofrece al cliente la posibilidad de domiciliar su nómina en ésta entidad bancaria y poder de esa manera disfrutar de una nómina domiciliada, con lo que se podría solicitar un crédito para poder pagar tus próximas vacaciones o comprar el coche que tanto deseas. Dentro de las características de éste préstamo se encuentra por ejemplo que el tipo de interés para el primer año es del 6% para el resto es de 8%, el importe máximo que se puede solicitar es de 30,000 euros y el máximo de 3,000 con una comisión de apertura de 1,50%, mientras que el plazo máximo para pagarlo es de 8 años.

El crédito permanente y la financiación de estudios

En el mercado actual existen clientes que necesitan dinero para diferentes necesidades, así que para ellos existe el Crédito Permanente de Banco Popular, el cual es multiuso para que se encuentre disponible para la compra que se necesite realizar, renovable, ya que a medida que las cuotas se vayan pagando, el disponible de crédito aumenta.

Por si eso fuera poco también es permanente, es decir que tras la amortización total, el crédito no se extingue, es decir que el cliente podrá disponer de un nuevo importe, si así lo desea, manteniendo la misma cuota que pagó durante la primera cantidad solicitada. Para mayor información de los préstamos de Banco Popular puedes comunicarte al 902 301 000.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad