Los mejores préstamos para coches 2015

Los mejores préstamos para coches 2015

Con el cambio de año son muchas las personas que tienen en mente adquirir un coche nuevo, pero para ello necesitan un medio de financiamiento adecuado que les permite conducir el vehículo de sus sueños, así que a continuación te daré a conocer algunos de los préstamos más favorables para éste tipo de adquisición.

Así que uno de los que recién se estrena es el de Préstamo Coche Ahora de Liberbank, el cual se encuentra en la cima por ser el más conveniente, ya que cuenta con una TAE de solamente el 7.1%, esto por un crédito de hasta 20,000 euros, el cual se puede pagar hasta en un lapso de 5 años.

Top 5 de mejores préstamos

Dentro del Top 5 de mejores préstamos para coches 2015 se encuentra en primer lugar el que te detalle con anterioridad, pero también existen otras entidades que ofrecen productos bastante atractivos, como por ejemplo el Banco Santander, el cual ofrece un crédito para comprar coches nuevos o hasta con una antigüedad no inferior a los 12 meses, el cual también ofrece un tasa de interés del 7.1 % y ofrece una cantidad de hasta 90,000 euros para pagarse en un lapso de 5 años.

El tercer lugar es para Crédito Coche de Laboral Kutxa, el cual escaló hasta la tercera posición gracias al buen recorte que tuvo en lo que se respecta a los intereses que se deben pagar por el mismo, el cual para este 2015 disminuyó hasta el 7.14% y un TIN de 6,50%, con el mismo se puede adquirir un vehículo de hasta 100,000 euros, los cuales se deben de pagar en un plazo de hasta 5 años. Por si eso fuera poco también cuenta con una compensación por reembolso anticipado el cual si la fecha de vencimiento es de más de un año con respecto a la fecha de amortización del 1% sobre el préstamo.

El cuarto lugar de la lista es para Crédito Coche BMN, quienes cuentan con una tasa de interés de solamente el 7.29% y del 6% TIN, el mismo se puede contratar mediante domiciliación de nómina y pensión o con el contrato de un seguro de auto. Una de las desventajas de éste crédito es que solamente puede hacerse cargo para la compra de coches de que no sobrepasen los 30,000 euros.

Otro de los préstamos para coches 2015 más recomendados es el de Crédito Coche BBVA Online, el cual ofrece una tasa de interés de 8.07%, con el cual se pueden comprar vehículos que no sobrepasen los 75,000 euros y no sobrepasen los 3 años de antigüedad.

Los créditos no recomendados

Como todos los años existen algunas entidades que también ofrecen a los clientes préstamos para adquirir un automóvil, uno de ellos por ejemplo es el Préstamo Auto DB de Deutsche Bank, el cual posee una tasa de 8.60% y un TIN de 7.75%, a pesar que tiene la capacidad de emitir hasta 60,000 euros y un pack de asistencia gratuito.

La otra entidad bancaria a la que no es recomendable asistir por financiación para tu vehículo es Catalunya Caixa con el producto de Préstamo Auto, ya que su tasa es muy elevada y alcanza la cifra de 9.16% y un TIN de 8.80%.

Un comentario en «Los mejores préstamos para coches 2015»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad