Deutsche Bank Saca al mercado un nuevo Préstamo denominado «Cambia db»

Deutsche Bank Saca al mercado un nuevo Préstamo denominado «Cambia db»

Esta importante institución bancaria ha lanzado al mercado su nuevo producto Cambia DB, el cual es una alternativa muy atractiva para que los consumidores puedan adquirir diversos bienes con créditos favorecedores para ellos con una tasa de interés fijo del 6.25%.

Esta nueva opción consiste en ofrecer préstamos personales con la idea de ahorrar al cambiar los préstamos previamente adquiridos en otras entidades financieras a Deutsche Bank. Al reducir la tasa de interés de su préstamo su pago bajara considerablemente dándole al consumidor mayor libertad económicamente hablando, tomando en cuenta que si actualmente paga un préstamo con una tasa más alta se sentirá liberado al tener una deuda menor que la adquirida inicialmente.

Beneficios al optar por el préstamo Cambia DB

Dentro de las ventajas que ofrece Deutsche Bank puedes encontrar:

1. Reducir tu cuota actual.
2. Amplíar tu plazo y el monto de tu préstamo previamente adquirido.

Permitiéndote al renegociar la deuda tener mayores privilegios o algo extra para otras compras que hayas planificado con anterioridad y que no hayas logrado debido al compromiso actual con entidades que cobran una tasa de interés más alta que Deutsche Bank.

Hasta 60,000.00

Puedes solicitar desde 3,000.00 hasta un máximo de 60,000.00 euros para cancelar la deuda adquirida con la anterior entidad bancaria y quedarte con Deutsche Bank. Y tendrás desde 12 meses hará 96 meses para cancelar. Contarás con asesoría personalizada que te brindara el personal y le darán seguimiento a tu solicitud en todo momento. Como no cobran comisión de apertura ni de estudio la tasa es súper favorable y al ser fija le brinda al consumidor la posibilidad de contemplar el pago completo dentro de su presupuesto.

Para optar a hacer el traslado de tu deuda no importa si eres cliente ya de Deutsche Bank o estás por ingresar como nuevo cuenta habiente, ya que el mismo está dirigido a todo público siempre y cuando cumplas los requisitos que son mínimos y acordes a la cantidad que solicites y el destino que desees darle al mismo. Normalmente los préstamos personales requieren de muchos requisitos pero con Deutsche Bank tienes las ventajas en tus manos.

Aunque la resolución individual de cada préstamo está sujeta a la investigación y aprobación del departamento de riesgos, Deutsche Bank está en la mejor disposición de tener este producto disponible y modificable en aras del buen desempeño del mercado.

Adicionalmente puedes consultar las opciones de los demás bancos y hacer un comparativo para demostrar que la TIN de 6.25 % de Deutsche Bank con su producto Cambia DB se encuentran dentro del ranking de las mejores tasa de interés considerables para el consumidor.

Siempre debes hacer tus cuentas primero antes de adquirir un compromiso monetario con una entidad financiera, toma en cuenta los pagos y las diversas comisiones o gastos administrativos que pueden incluir en el cobro mensual, así como los beneficios que brindan como seguros de vida o de desempleo, que pueden ser un gran apoyo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad