Unoe lanza la mejor tasa de interés en préstamos personales

Unoe lanza la mejor tasa de interés en préstamos personales

La competencia entre instituciones financieras en los últimos meses ha tomado un interesante rumbo con grandes beneficios para los clientes de los mismos, los préstamos personales son la noticia del momento. Aunque las diferencias entre opciones son aparentemente mínimas por pequeñas décimas de punto, estas llegan a representar mucho dinero en intereses para los clientes, por lo que te presentamos las mejores opciones que tienen las instituciones en préstamos personales en esta ocasión hablaremos del boom que nos trae Unoe.

Si estas buscando una excelente opción para comprar eso que tanto deseas te tenemos excelentes noticias. Aunque muchas instituciones bancarias están reduciendo los intereses de sus productos y el sector de préstamos para diversos propósitos está mostrando rebajas significativas, Unoe se ha llevado las palmas al lanzar un nuevo producto con el que se posiciona como el mejor.

Unoe está hoy a la cabeza en el sector financiero ofreciendo el préstamo personal con la TIN ( Tasa de Interés Nominal ) más baja del mercado, dándote con esto la opción de adquirir aquello que quieres a un súper precio y con un financiamiento al alcance de tus bolsillos, permitiéndote crecer en tus negocios y hacer realidad tus sueños.

La mejor tasa del mercado

Unoe la versión online del Banco BBVA está a la cabeza en lo que a préstamos personales se refiere pues ha puesto al alcance de los consumidores la que se considera de momento la mejor TIN, con un 6% se posiciona como la más baja, siendo su única competencia al momento el 5.94% que ofrece Kutxabank en su préstamo coche, pero esta no representa competencia en todos los sectores, ya que solamente es para adquirir automóvil, mientras que Unoe permite aplicar el préstamo para diversas opciones.

Con Unoe puedes solicitar desde 1,800.00 hasta 30,000.00 euros con requisitos mínimos y tendrás desde 12 meses hasta 5 años de plazo para pagar el mismo, te permite utilizar las calculadoras de préstamos disponibles en las páginas de cada banco para tener un mejor panorama de cuanto debes pagar mensualmente de capital e interés. Puedes hacer pagos a capital para amortizar y cancelar antes tu préstamo.

Consejos para tomar un préstamo personal

Cuando desees adquirir un préstamo personal siempre debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

A. Tasa de Interés Nominal
B. Comisiones bancarias
C. Tiempo del préstamo
D. La vinculación que se pide con el Banco
E. Beneficios adicionales en el préstamo.

Prefiere siempre pagos mensuales y que estos sean en cuotas niveladas para que siempre esté dentro de tu presupuesto la cantidad exacta a pagar y no tengas sorpresas a fin de mes.

Como con toda obligación financiera debes ser mayor de edad y especificar el destino del préstamo, pero en esta temporada de reducciones en las tasas de interés el que resulta ganador es el consumidor, pues así rendirá más su dinero al decidirse por la mejor propuesta del mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad