Préstamos Estrella Cuota Mínima, el nuevo producto de La Caixa

Una de las más sólidas en el mercado financiero en España sin lugar a dudas es La Caixa, quienes a lo largo de los años han innovado en sus productos, prueba de ello es que es una de las entidades que se dedica al sector de los préstamos preferida por millones de clientes quienes dan buenas referencias de su experiencia en el banco.

Es por ello que uno de sus nuevos productos ha llamado la atención de muchas personas, se trata del Préstamo Estrella Cuota Mínima, el cual es uno de los crédito ideales para solventar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir de la nada, pero también para

comprar ese nuevo sofá para ver los partidos de fútbol que tanto deseabas, adquirir un electrodoméstico o irte de vacaciones con tu familia y puedas salir de la rutina en la que te encuentras y por falta de dinero no lo has hecho, esto debido a que se trata de un préstamo que se encuentra pensado en todo tipo de persona.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Préstamo Estrella Cuota Mínima se encuentra por ejemplo que La Caixa ofrece al cliente la posibilidad de amortizar la cantidad solicitada hasta por un plazo máximo de 6 años, además por si eso fuera poco es el mismo cliente quien elige la cuota para pagar el crédito, las mismas van desde los 50 euros y se mantendrán fijas durante todo el tiempo que dure dicha operación.

Por si eso fuera poco el monto máximo que se puede elegir en el nuevo préstamo de La Caixa es de hasta 6,000 euros, es decir la cantidad perfecta para cubrir necesidades familiares de emergencia, como por ejemplo una boda, bautizo, fiesta de 15 años de tu hija. Pero también se encuentra pensado en todo tipo de adquisición de bienes de consumo, como por ejemplo un nuevo televisor para el salón de tu hogar, una nevera para tu esposa o pequeñas inversiones de placer como unas buenas vacaciones por cualquier parte del mundo.

Las condiciones para solicitarlo

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las condiciones básicas para adquirir el nuevo Préstamos Estrella Cuota Mínima de La Caixa, la respuesta es muy sencilla ya que se trata de una los productos en donde menos requisitos se necesitan, ya que solamente deberás ser cliente del banco y contar con una conexión de crédito, la cual dicho sea de paso debe de estar sujeta a perfiles de riesgo, además de someterse a un estudio para comprobar todos los criterios de riesgo que se pueden dar en tu préstamo.

Por último y una de las grandes ventajas de este producto, la de mantener iguales todas las cuotas mientras dure el plazo de amortización que elegiste para pagar el mismo. Si aún no eres cliente de La Caixa, ingresa al portal oficial y coloca tus datos para ser evaluado por un agente y de esa forma poder optar al Préstamo Estrella Cuota Mínima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.