Saltar al contenido

Ing Direct y su nuevo préstamo naranja

Cancelación de deudas con ING

Una de las entidades más fuertes en el sector de los créditos y prestamos personales sin lugar a dudas es Ing Direct, quienes desde hace poco tiempo lanzaron al mercado un nuevo producto, el cual lleva por nombre Préstamo Naranja, el cual tiene como principal objetivo el de ayudar a miles de personas que necesitan del dinero en efectivo lo más pronto posible y sin tantos trámites engorrosos que suelen darse en este tipo de créditos.

Además se trata de una entidad que se encuentra consciente que en más de alguna vez las personas toman prestado algo de los demás, el cual precisamente es su lema con el que se ofrece el Préstamo Naranja.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo servicio de ING Direct se encuentra por ejemplo que se ofrece un interés TIN de solamente el 6,95%, mientras que de tipo TAE es del 7,18%. Todo ello sin ningún tipo de comisiones, los papeleos que se necesitan para optar al crédito son mínimos, ya que los trámites necesarios son muy pocos. Otro de las características con las que cuenta el servicio es que no se necesita contratar más productos, como si suele pasar con otros préstamos, además la respuesta es en pocos minutos.

Dentro de los documentos que debes de tener a la mano para optar al Préstamo Naranja de ING Direct se encuentra por ejemplo una fotocopia de las dos caras de tu identificación personal, una fotocopia de tu pensión o nómina, además del formulario de apertura debidamente rellenado y firmado. Tras ello podrás llamar al número 91 206 49 00 para confirmar que cuentas con la documentación necesaria y uno de los mensajeros de la empresa llegará a la dirección que indiques para recogerla o entregarla de manera personal en cualquiera de las agencias.

Detalles extras

Otro de los detalles que debes de conocer del Préstamo Naranja de Ing Direct es que cuenta con una comisión de apertura del 0%, es decir que podrás ahorrarte hasta 200 euros si solicitas una cantidad de 10,000 euros, además tampoco cuenta con una comisión por amortización parcial, como sucede con otras empresas o bancos, al igual que la cancelación del préstamo por anticipado.

En lo que se refiere a la cantidad mínima y máxima que podrás amortizar se encuentra por ejemplo que puede ser desde los 6,000 hasta los 40,000 euros, mientras que las cuotas se cargarán a tu cuenta el día 3 de cada mes. Lo mejor de todo es que al momento de ingresar tu solicitud con la documentación requerida, podrás obtener una respuesta minutos más tarde, y se te hará el ingreso en la cuenta especial que ING Direct abrirá para dicha transacción, así que ya sabes Préstamo Naranja es una buena opción para tus necesidades.

Qizas te interese:

7 tips para financiar tus compras + opciones crediticias

Préstamos Personales Ofrecidos por Bankinter