Credito para Reformas «PROYECTO» de Cofidis

Credito para Reformas «PROYECTO» de Cofidis

Si eres de las personas emprendedoras que no se conforman con nada y tienen en mente muchos proyectos, pero el dinero te limita en muchas ocasiones, no te preocupes más, ya que existen empresas que pueden brindarte una mano en esos momentos en donde la decisión de un futuro mejor juega un papel importante.

Esto gracias a uno de los nuevos préstamos de Cofidis, el cual lleva por nombre Crédito Proyecto, con el cual la empresa quiere que todos sus planes se hagan realidad, para ello sus expertos financieros han creado dicho producto, gama que posee la posibilidad de adquirir préstamos que van desde los 4,000 hasta los 15,000 euros, con un tipo de deudor anual bastante competitivo y una de las mejores tasas de interés del mercado.

Ventajas del crédito

Dentro de las principales ventajas con las que cuenta el nuevo crédito de Cofidis se puede mencionar por ejemplo que cuenta con un tipo deudor anual bastante competitivo, para muchos expertos el mejor del mercado, además de poder optar a una gama de créditos que van desde los 4,000 hasta los 15,000 euros para contar con el financiamiento necesario para hacer realizar pequeños y grandes proyectos.

Por si eso fuera poco también se realiza un estudio gratuito, esto como medida para encontrar la mejor solución a sus necesidades, la rapidez con la que se ingresa el dinero es muy eficaz, ya que le permite al cliente tener disponible el efectivo en su cuenta un par de horas después para poder hacer uso del mismo.

Cuotas flexibles

Uno de los detalles que los clientes buscan en un crédito para sus nuevos proyectos, es que la cuota se acomode a sus necesidades, por ejemplo la cuota que el cliente prefiera es la que finalmente se colocará para realizar la amortización del mismo, así como la cantidad de meses que se necesitan para devolver la cantidad prestada. Por si eso fuera poco Cofidis con el crédito personal online para proyectos ofrece la tranquilidad de un seguro, el cual es opcional, para proteger al titular del mismo y a la familia en caso de emergencias.

Además Cofidis brinda un plazo de devolución para cada tipo de proyecto diferente así como la tasa de interés, como por ejemplo si se trata de estudios el plazo podría ser de 12 a 36 meses con una tasa TIN de 4,95, mientras que si se desea realizar todo tipo de reformas o equipar el hogar este podría aumentar hasta los 72 meses al igual que si el proyecto se trata de la compra de un coche nuevo.

Pero si se trata de la compra de instrumentos musicales, tratamientos dentales, la compra de una motocicleta o un coche seminuevo el mismo descenderá hasta los 48 meses con la diferencia que el TIN sería en este caso de 11,95%. Por último si es crédito se destinará a un viaje el plazo de amortización podría ser de 24 meses.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad