Los Mejores Prestamos para pagar la Declaración de la Renta 2015

Sin duda alguna se acerca la próxima declaración de la renta, por tanto habrá que pagarla para no incurrir en problemas más adelante, pero para seguramente para muchas familias es un problema tener que hacerse cargo de gastos que salen de la economía de plan mensual que se tiene, como el pago del colegio, la luz, teléfono, la hipoteca, entre otros.

Es por ello que muchos contribuyentes acuden a sus ahorros acumulados durante un buen tiempo, para poder hacerse cargo del gasto o de formalizar un crédito con una entidad bancaria, a pesar de no ser la solución perfecta te ayudará a cumplir adecuadamente con las obligaciones fiscales que se tienen, pero cabe destacar que no puede ser cualquier crédito el que se debe de obtener, así que a continuación te daré a conocer los créditos que cumplen con las características para no envolverse en deudas innecesarias.

Las entidades y sus productos

Una de las entidades bancarias que ofrece un préstamo casi perfecto para pagar la declaración de la renta es el de Deutsche Bank con su servicio de Préstamo Credi-Renta db que cuenta con un TAE de 7.85% y un interés del 0% con el plazo mínimo para pagarlo de 1 mes y un máximo de 12 meses con un importe máximo de 10000 euros. Por otra parte también existe Sabadell con el CrediRenta con un TAE de 10,35% y un plazo máximo de hasta 12 meses para pagar, con la diferencia que el importe máximo solamente es de 1000 euros y una tasa de interés de 10,35%, la cual es mayor a la del anterior banco, pero sin duda alguna es bastante buena para un tema como el pago de la declaración.

Por si eso fuera poco también existe una tercera entidad que ofrece un préstamo para una emergencia como ésta, se trata del Renta Fácil de Unicaja, el cual también es bastante interesante tomando en cuenta que posee un TAE de 0% al igual que los intereses comunes también son del 0%, además se cuenta con un plazo mínimo de 1 mes para pagarlo y un máximo de 12 meses. La cantidad a solicitar puede ser hasta de 10,000 euros para poder sufragar el gasto de la declaración sobre la renta.

Las comisiones

Cabe destacar que a pesar de algunos de los créditos descritos anteriormente para pagar la declaración de la renta no se tiene que pagar ningún tipo de interés y puede resultar de bastante beneficio para los contribuyentes si tendrá que mantener las comisiones que suelen presentarse en todas las entidades bancarios.

Pero por ejemplo en UniCaja además de no pagar ningún tipo de interés también se pueden ahorrar las comisiones extras si ya se tienen servicios contratados en la misma, como por ejemplo una cuenta de cheques, entre otros. Así que si no puedes acudir a otras fuentes de financiación para seguir siendo un buen contribuyente, cualquiera de las opciones antes mencionadas pueden ser de beneficio.

Valora este articulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.