Saltar al contenido

Bancos estrenan nuevos productos financieros para 2015

Sin duda alguna el mundo de los préstamos personales se encuentra en uno de sus puntos más altos hoy en día, esto debido a la sana guerra, para los usuarios, de las diferentes entidades bancarias, quienes a cada cierto tiempo lanzan novedades que destacan por los beneficios que pueden tener para los clientes, así que el día de hoy te daré a conocer los principales productos de los préstamos auto, los cuales se enfocan en la compra de un vehículo para el cliente, en algunos casos se puede contar hasta con un intereses menores al 6%, además de algunos otros préstamos y depósitos.

Es por ello que a continuación te iré dando a conocer los servicios que los diferentes bancos ofrecen sobre préstamos personales para adquirir un coche nuevo o usado de años recientes y los beneficios de cada uno de ellos, además de otro tipo de créditos, los cuales también llaman mucho la atención.

Caja España-Duero: Una de las entidades más importantes en este sector, prueba de ello es que ofrece el Préstamo Impuesto 0%, el cual cuenta con un interés fijo de 0%, es decir que se trata de un servicio para 3 meses, el cual se encuentra destinado especialmente a hacer más sencilla la liquidez y pymes. Lo mejor de todo es que no cuenta con un monto máximo de financiación y su comisión de apertura es de solamente el 1.25%.

Banco Popular: Se trata de una institución que hace algunos días lanzo el Depósito Ahorra Santander & Inditex II, el cual se trata de un depósito a dos años con un imposición mínima de 10000 euros y ofrece una rentabilidad del 1,75% TAE.

Además también estrenó 2 nuevos préstamos con el cual se puede financiar hasta 60 mil euros y que cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 8 años, el cual se ha lanzado para cualquier finalidad al igual que Préstamo General, el cual también posee un interés fijo del 11%, pero que para el mismo se necesita contratar un seguro de vida y tres recibo del hogar y domiciliar la pensión o nómina.

BBVA: Para nadie es un secreto que otra de las entidades que mejores préstamos ofrece sin duda alguna es BBVA, la cual lanzó hace poco un nuevo préstamo ideal para la adquisición de coches nuevos, la cual posee un interés del 6,50% nominal y un TAE que varía entre 7,33% y el 11,8%. El importe mínimo a solicitar es de 3,000 euros y el máximo de 75,000 euros, mientras que el plazo de amortización del crédito sería de 10 años como tope.

Kutxabank: También ha renovado sus productos, es por ello que el Préstamo Comercio ha tenido un mejor programa de financiación para negocios, ya que el titular de cualquier industria puede adherirse al mismo y contar con un interés fijo del 7,5% y financiar hasta un monto de 20,000 euros y contar con un plazo de amortización de 60 meses para pagar su crédito.

Es precisamente también Kutxabank quien disminuyó el interés de su Préstamo Coche en 0,10 puntos porcentuales, ya que ahora es de solamente el 5,84% con un plazo para pagarlo de hasta 84 meses y poder solicitar un monto desde 10,000 hasta 40,000 euros.

Novo Banco: El nuevo producto de esta entidad es el Depósito Combinado, el cual cuenta con la posibilidad de elegir entre los diversos fondos de inversión. Lo mejor de este producto es el TAE de solamente 1,90%, el cual se divide en 2 partes, la primera de ellas se invierte a un plazo fijo de 6 meses como un fondo de inversión, mientras que el segundo se necesita de una imposición como mínimo de 25,000 euros, la cual se puede cancelar antes de tiempo, pero con un depósito que se someta a un interés del 0,10% TIN.

Self Bank: Se trata de una de las entidades que ha disminuido considerablemente su rentabilidad en los depósitos a plazo fijo en un total de 0,70 puntos porcentuales, es por ello que ahora cuenta con un TAE del 0,10% anual y 0,30% por 3 años, 0,40% por 5 años. Lo mejor de todo es que los depósitos no poseen ningún tipo de comisión y si se cancela de forma anticipada se abonará el 100% del capital aportado, pero solamente con el 0,50% de los intereses generados hasta ese momento.

Catalunya Caixa: Se trata de una entidad financiera que ha comercializado desde hace ya varios meses el servicio de Depósito Doble Opción Mobile de 18 meses, la cual se encuentra ligada a la cotización de empresas como Microsoft, Vodafone, Telefónica, entre otras.

Para poder contratar el servicio se necesita una imposición mínima de 1000 euros y su rentabilidad dependerá de la valoración bursátil que estas firmas tengan en el momento. El interés será de 1,67% TAE, si el plazo supera al inicial, de lo contrario será de solamente 0,009 TAE.

Caja de Ingenieros: Es una de las entidades que ha estrenado un nuevo plan de ahorro a 5 años que sirve como un instrumento de seguro individual, el mismo cuenta con una rentabilidad del 1,40% anual con el 100% del capital totalmente garantizado. El mismo ofrece a todos sus clientes la posibilidad de rescatar el dinero en cualquier emergencia que se tenga. Lo mejor de todo es que los gastos están exentos de tributación siempre y cuando se superen los 5,000 anuales y que el efectivo no se retire en un plazo de 5 años.

Banco Mediolanum: Ésta firma con una oferta de pasivo, la cual consiste en depósitos a 6 y 123 meses, en el primero de los casos el TAE será del 1,50% para imposiciones mínimas de 2,000 euros y del 1,70% desde los 25,000 euros. Mientras que en el segundo caso será de 1,25% TAE con inversiones mínimas de 2,000 euros y del 1,50% TAE pasados los 25,000 euros. Así que ya sabes los anteriores son algunos de los nuevos productos que los bancos y entidades financieras se encuentran promocionando desde hace ya varias semanas.