Mucho más que un nombre creativo que define su concepto y su utilidad. Flexinero es la opción crediticia que estabas buscando cuando pensaste en una forma de obtener esa suma tan importante en tiempo récord, y así es, prácticamente puedes obtener tu crédito en menos de ¡15 minutos!

Ok, la tendencia de los mini créditos es emplazarse en el Internet con el afán de tener mayor presencia entre los clientes, y de posicionarse en algún momento como una especie de Banco Online. De modo que podríamos ver este servicio, como una línea de crédito del Grupo Kreditech, con la cual puedes disponer de cierta cantidad de dinero rápidamente haciendo uso de una plataforma en línea.

¿Qué y quién es Flexinero?

Flexinero es una marca de Kreditech Holding SSL GmbH, compañía Alemana con sede en Hamburgo, con carácter innovador y con una tecnología financiera altamente reconocida. El equipo español con sede en Madrid, tiene como principal objetivo beneficiar financieramente a los clientes, ofreciendo nuevas posibilidades y alternativas de crédito.

La meta es seguir potenciando el sector financiero online dirigido al consumidor ofreciendo líneas de crédito con comisiones muy competitivas, pagos inmediatos y opciones flexibles de devolución.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

A pesar que actualmente existe un sin fin de empresas pioneras en esta rama de los créditos web, Flexinero te ofrece cualquier cantidad de dinero pequeña para lo que necesites en tiempo récord.

“Por ejemplo, si eres un cliente nuevo puedes solicitar inmediatamente sin mayores requisitos (solamente tienes que registrarte), un crédito de hasta 500 euros”

.
Pero, para los clientes que ya llevan tiempo y que son conocidos por su estabilidad financiera y solvencia, sus solicitudes pueden aumentar hasta los ¡5000 euros! Y ésto no es todo. Quizá lo mejor de este tipo de mini créditos, es la tasa de interés que pagas, del 15% para clientes nuevos hasta bajar al 2% para los clientes habituales.

¿Cómo lo solicito?

Sin lugar a dudas, la crisis está ayudando al florecimiento de este tipo de innovaciones en el sector financiero. Así que Flexinero puede ser esa mano que necesitas para salir adelante en esos meses difíciles, pues puedes solicitar cualquier monto entrando en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Para solicitar tu mini crédito online, lo primero que tienes que es completar el primero de 4 pasos simples pasos, registrarte. Para ello, accedes al site (https://www.flexinero.es/registration/step-personal) y rellenas los cuadros con tu información personal: Nombre, Apellidos, Email, luego creas una contraseña y clic en “Siguiente Paso”.

Se abre un siguiente menú de datos personales, luego confirmas tu cuenta y seleccionas el monto deseado. ¡Así de fácil!