Sin lugar a dudas una de las entidades financieras que hoy en día ofrece varios servicios financieros de alto nivel, ya que se trata de una empresa caracterizada por la transparencia con la que se maneja, es por ello una de las mejores opciones para optar al financiamiento que requieres para cumplir con tus proyectos.

Es por ello que el día de hoy te daré a conocer un poco más de los principales servicios financieros que Abanca ofrece a los clientes, dentro de los que se encuentran las Cuentas Online, Depósitos Libre, Depósito Sprint, además de las tarjetas, préstamos e hipotecas que se pueden obtener con la misma.

Los préstamos

El préstamo principal que Abanca ofrece a sus clientes es el Multicrédito 24h, el cual precisamente se denomina de esa forma, porque el cuentahabiente recibe una respuesta de aprobación de su crédito en solamente 24 horas, esto para cualquier tipo de necesidad de financiación.

En el mismo se puede solicitar cantidades que van desde los 500 hasta los 50,000 euros, el cual puede ser de tipo bonificable, al elegir una tarjeta de crédito VISA Clip. La tasa de interés TIN es del 7,75% y un TAE que va desde el 10,96%, por lo tanto puede ser una excelente opción para obtener un financiamiento.

En lo que se refiere a la hipoteca, Abanca cuenta con la hipoteca Mari Carmen, la cual ofrece una tasa de Euríbor de +1.75 a partir del segundo año, mientras que durante el primero se podrá gozar de una tasa de interés del 2,80% y 0 euros en comisiones. Lo mejor de todo es que podrás estar sin pagar tu hipoteca hasta por dos años, ya que se tendrá la posibilidad de optar a dos aplazamiento durante la vida de la hipoteca.

Otros servicios

Otro de los servicios con los que Abanca cuenta y coloca a disposición de los usuarios, dentro de estos se encuentran las cuentas monetarias y de ahorra, una de ellas es la Cuenta Online la cual está diseñada para todas aquellas personas menores de 30 años que hacen todo desde el ordenador o móvil, además de contar con una tarjeta de debito y banda a distancia, lo mejor de todo también se puede optar al Programa Cero comisiones, con la cual seguramente ahorrarás mucho dinero de comisiones.

Abanca también cuenta con el producto de Depósito Libre, el cual es uno de los mejores servicios de ahorra que te brinda la posibilidad de obtener mayor rentabilidad y seguridad de tu dinero, ya que puedes hacer uso del mismo aún estando a un plazo a 14 meses para conseguir un interés nominal de 1,15%. Así que para obtener mayor información de los requisitos necesarios para obtener cualquiera de los préstamos, tarjetas de crédito o cualquier tipo de cuentas de ahorro o depósitos puedes comunicarte al teléfono 902 20 91 66, en donde uno de los agentes te atenderá con amabilidad.