Préstamo Ahora de Banco Mare Nostrum

Una de las mejores instituciones que existen hoy en día para optar a financiamiento es el Banco Mare Nostrum, el cual ofrece una diversidad de opciones para poder cumplir el sueño que tanto anhelas, así que el día de hoy te daré a conocer algunos de los mejores productos que BMN ofrece a sus clientes.

Dentro de estos se encuentran por ejemplo los fondos de ahorro, inversión, todo tipo de tarjetas de crédito y débito, el Plan Compromiso, hipotecas, seguros, banca a distancia, asesoramiento de compras en línea, entre otros servicios que te daré a conocer a continuación, en especial de su nuevo préstamo.

El Préstamo Ahora

Uno de los nuevos servicios que Banco Mare Nostrum o también conocido como BMN es el de Préstamo Ahora, el cual básicamente es un préstamo persona en el que el cliente tiene la posibilidad de adquirir hasta un total de 6,000 euros, con una tasa de interés nominal del 0%, lo mejor de todo es que el dinero lo puedes utilizar para lo que tú quieras, es decir no tienes que mencionar a la entidad financiera para que necesitas el efectivo o el tipo de proyecto que tienes en mente.

Dentro de las principales características con las que cuenta el Préstamo Ahora de BMN se encuentra por ejemplo que su plazo máximo para amortizar el crédito es de 12 meses, mientras que los gastos de apertura para poder solicitar el mismo y que se debitan al iniciar el préstamo es de 2.90%, mientras que la TAE ronda los 5,61%.

Un ejemplo de préstamo

Por ejemplo si eres uno de los clientes que solicitará un monto de 6,000 euros se deberá de descontar una comisión de apertura de 2,90% sin mínimo y sin gastos de estudio, el cual se pedirá a 12 meses con un tipo de interés nominal fijo del 0%. Es decir que las cuotas mensuales que el cliente deberá de pagar son de 500 euros, es decir que al final del préstamo deberá de liquidar la cantidad de 6,174 euros, gracias al TAE de 5,61%.

Mientras que si se elige un plazo de 24 meses con un tipo de interés nominal fijo del 4%, con lo cual el cliente deberá de abonar un total de 23 cuotas mensuales de 260.71 euros y una última cuota de 260.57 euros, es decir que el importe total que debe de pagarse a Banco Mare Nostrum es de 6,430.90 euros, gracias al TAE de 7,17%. Por último si el plazo a elegir es de 36 meses, con un tipo de interés nominal fijo del 6%, con lo cual se deben de pagar un total de 35 cuotas mensuales de 182.77 euros y una final de 182.79 euros, con lo que el importante total a pagar del crédito serían de 6,753.74 euros, esto gracias al TAE de 8,38%. Así que si deseas obtener el nuevo Préstamo Ahora de Banco Mare Nostrum debes de visitar la página oficial o cualquier sucursal para brindar tus datos y ser autorizado.
[yasr_visitor_votes size=»large»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.