CaixaBank y su nueva campaña para el aumento de préstamos personales

Una de las entidades financieras más importantes que existe hoy en día sin duda alguna es CaixaBank, un claro ejemplo de ello es que hace algunos días se dio a conocer un poco más de su nueva campaña, la cual tiene como principal meta aumentar considerablemente la concesión de préstamos personales a las personas.

Se trata de una promoción que tiene como principal meta la de captar alrededor de 2.000 millones de euros para créditos que estarán destinados al consumo, lo cual tendrá como beneficio alrededor de 400.000 operaciones. Según los ejecutivos del banco se espera que la concesión de préstamos personales aumente en un 30%.

El paquete de productos

Para iniciar con la nueva campaña de CaixaBank la empresa ha iniciado a preparar un inédito paquete de productos y condiciones de financiación, dentro de los cuales se pueden mencionar algunos como por ejemplo: los préstamos express, además de 900,000 créditos preconcedidos y alrededor de 140,000 tarjetas que serán emitidas muy próximamente.

Pero según se dice el mayor producto de CaixaBank es el del préstamo de abono inmediato, el cual se adquiere a través de un cajero automático, pero con la restricción que la cantidad no podrá excederse de los 15,000 euros, además no tendrá una comisión de apertura que el cliente necesite realizar, pero por el contrario tendrá una tasa de comisión de entre el 6 y el 11%, la cual variará según la cantidad de efectivo que se retiró del mismo.

La recuperación de la economía

Dentro de las principales razones que la entidad menciona para su nueva campaña se encuentra la de la recuperación de la economía, la cual inicio en el pasado mes de marzo y que se extenderá hasta el 2018, así aseguraron los ejecutivos y encargados del proyecto de CaixaBank.

Mientras en lo que se refiere al préstamo exprés, este tendrá una tasa de interés del 0%, pero deberá de devolverse la cantidad de dinero financiado en un lapso no mayor a los 6 meses, de allí que proviene su nombre, mientras que la comisión variará entre el 2% y el 3%. Mientas que los créditos un poco más largos contarán con una tasa de interés de entre el 6% y el 9%, pero no tendrá una comisión de apertura como si sucedía anteriormente.

En lo que respecta a los créditos al consumo, este tendrá un 10% de su cartera global e incluirá todo tipo de operaciones de financiación, pero con la excepción de todas aquellas que se relacionen con el sector de la vivienda. Así que ya sabes aprovecha la nueva campaña de préstamos personales de CaixaBank.
[yasr_visitor_votes size=»large»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.