Nuevo Prestamo personal Plus de Banco Caixa Geral

Nuevo Prestamo personal Plus de Banco Caixa Geral

Caixa Geral, se integra a un grupo financiero internacional presente en 23 países de 4 continentes. Este banco práctica los valores de calidad, experiencia.

Su finalidad es que las personas reciban la solución a sus necesidades económicas a través de una atención personalizada y profesional, nuestro mayor interés es que usted reciba un trato caluroso, humano  con su equipo de más de 500 expertos en el área de financiación.

Cuenta con más  de 110 oficinas en España, ofrecen servicios adaptados a sus intereses particulares teniendo como objetivo satisfacer sus necesidades de financiación en el plazo que usted lo necesite , además de dar un trato especializado.

Los distintos productos que el banco le ofrece son:

· Servicios financieros para Particulares
· Micro Empresas y grandes empresas
· Gestión de patrimonios
· Préstamos hipotecarios
· Productos de inversión
· Amplia variedad en seguros
· Depósitos a diferentes plazos

Otro de sus beneficios son el Préstamo Personal Plus, un producto que le da hasta 60,000 euros a devolver dándole un plazo de hasta 8 años para su devolución.

Usted tendrá una garantía personal, este préstamo personal está hecho para  nuevos Clientes  que desean obtener un bien de consumo o de servicio como un coche, algún mueble para su hogar, o si planea irse de vacaciones con  su familia. Si usted está interesado, podrá recibir de manera rápida, fácil y segura la financiación que se acomode a sus necesidades.

Los detalles de este préstamo son:

* Solo habrá un interés fijo o variable del 5,50 %
* La comisión de apertura será del 1% e un mínimo de 60 euros
* No hay comisión sobre estudio, ni comisión de amortización personal
* La edad mínima que se necesita para solicitar a este préstamo es de 18 años.
* Si se desea contratar el producto es necesario que la persona domicilie la nómina y presente dos recibos, se solicite una tarjeta de débito o de crédito.
* Cuando el préstamo se haya confirmado, la cantidad se ingresará directamente a la cuenta del Cliente, y esta se irá descontando mensualmente en cuotas sencillas, el cliente será quien elija el plazo en el momento de la firma del contrato. Por lo tanto al elegir este tipo de crédito usted obtiene innumerables ventajas, ya que nos enfocamos en brindarle un servicio individual y acorde a sus ingresos básicos:
* El plazo dependerá del tipo de operación
* Usted deberá elegir  entre cuotas constantes, decrecientes, crecientes, etc.
* Cuando hayan casos especiales, el Banco le da al cliente un periodo de carencia en la amortización del dinero.

Esta entidad Banco Caixa Geral, se compromete a brindarle una financiación flexible, para que las cuotas que usted vaya a realizar sean factibles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad