Saltar al contenido

Nuevo Prestamo Consumo de Bankoa

prestamo santander

Bankoa inicialmente fue reconocido como un banco industrial y con el tiempo adoptó su estructura y recursos para convertirse en una entidad comercial, sin dejar a un lado la atención que se merece el sector empresarial. En el año 1997 se une Credit Agricole, y ahora forma parte del 99,81 del capital social.

Desde que surgió esta asociación, han mejorado aún más en proveerles a los clientes los servicios que correspondan a sus necesidades. Así han combinado el trato personalizado, atención en puntos del país cercanos y agilidad en las operaciones y personas que forman parte de su equipo. Se enfocan en innovar con productos que el cliente necesite y en tecnología para hacer sus transacciones y operaciones de manera eficaz.

Con el uso de Internet ahora puedes realizar operaciones sin tener que hacer largas colas y en el horario que tengas a tu disposición toda entidad visionaria y progresista emplea la tecnología en beneficio a sus consumidores.

Objetivo primordial

El objetivo es darles a los clientes un trato digno y humano que esté al alcance de ellos. Que sus proyectos lleguen a cumplirse y sus sueños se hagan realidad con la ayuda de los préstamos.

Actualmente Bankoa ha incluido dentro de sus múltiples servicios acordes a cada necesidad el Préstamo Consumo, este producto puede ser destinado para cualquier uso, y por si eso fuera poco también existe el Préstamo Consumo Automóvil que le brinda la oportunidad de mejorar su coche o comprarse el que tanto desea.

Préstamo Consumo cualquier finalidad y automóvil:

El tipo de interés es fijo con una tasa desde el 3,99%, lo mejor de todo es que no necesitas de mucho papeleo e incluso puedes contratarlo desde internet, si no te queda tiempo libre por los compromisos laborales o si lo prefieres puedes ir a una sucursal.

  • Se te ofrece una financiación desde 5,000 hasta 50,000 euros con un plazo máximo de 6 años para pagar.
  • Solo necesitas 1,00% de apertura
  • Si tienes 18 años ya tienes oportunidad de contratarlo
  • Lo único indispensable es que cuentes con un seguro de vida que se considera una oportunidad para tu bienestar y futuro es más bien una inversión para ti mismo.
  • Necesitas una tarjeta Oro activa o Visa Classic
  • La única diferencia es que cuando necesitas el préstamo para tu automóvil debes tener un seguro de automóvil aparte del de vida.
  • Cuando una tarjeta esta activa es porque el cliente realiza compras con un importe de 2,000 euros anuales.
  • Las cuotas mensuales serán divididas en amortización de capital e interés, así vas pagando ambos al mismo tiempo.  

Por mencionar un ejemplo con una cantidad de 25,000 euros:

Con la contratación del seguro de vida estarás asegurado por 30 años, con una prima anual de 39,84 euros y si se trata del seguro de auto es de 331,56 euros. Entonces el total seria de 30,631.84 euros que corresponden al capital, intereses, comisiones de apertura, y primas de los seguros. En cualquiera de los dos los pagos aplazados serán de 72 cuotas mensuales de 391,02 euros.  [yasr_visitor_votes size=”large”]