Un coche ya no es un lujo sino una necesidad para toda la familia. Nos ayuda a salir de muchos apuros y logramos llevar a cabo nuestros cometidos en mayor rapidez, lo cierto es que a muchos se nos hace difícil conseguir el dinero completo para comprar el vehículo de nuestros sueños, es por esos que varias entidades bancarias ofrecen préstamos específicamente para cubrir los gastos de la compra de un automóvil.

Lo que es muy importante mencionar es que debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir un préstamo ya que hay bancos que piden multitud de papelerías y gastos adicionales y algunos otros no tienen servicios exclusivos para la financiación de la compra de un vehículo. Te hacemos una lista de los mejores préstamos coche para que este inicio de 2016 puedas tomar la decisión correcta y obtengas el automóvil que tanto necesitas y deseas.

PRÉSTAMO AUTO BANCO SANTANDER:
Con esta oferta puedes comprar un coche nuevo o alguno con 12 meses de antigüedad. El interés anual es del 6,25%. Puedes pedir entre 6,000 y 9,000 euros. Tienes un máximo de ocho años para pagarlo.

PRÉSTAMO COCHE AHORA DE LIBERBANK:
El banco te cubre el total del valor del automóvil, pagas 6,25% de interés anual. Si contratas el seguro del coche, tu interés se reduciría adicionalmente.

PRÉSTAMO COCHE BBVA:
Te financia el 100% del valor del coche, la entidad te ofrece desde 3,000 hasta 75,000 euros. Respecto al interés hay ciertas variaciones, si el coche es nuevo o tiene menos de tres años de antigüedad el interés será del 6,5%, si tiene más de tres años es del 7,5% de interés anual. Tienes desde 24 meses a 10 años para su devolución.

PRESTAMO NARANJA ING DIRECT:
No te pide comisiones de apertura, ni amortización parcial, ni pagas por cancelación anticipada. Te ofrece desde 6,000 hasta 40,000 euros.

CETELEM:
La gran ventaja que te ofrece este banco es que no necesitas cambiar de entidad bancaria te ofrece desde 6,000 a 30,000 euros con un pago del 6,95% de interés anual, tienes hasta 96 meses para su devolución dependiendo del monto solicitado, por ejemplo si tu solicitaste 10,000 euros tienes un máximo de 60 meses para su pago.

CRÉDITO AUTO SABADELL:
Puedes solicitar un monto de hasta 60,000 euros para la financiación de tu coche y tienes un plazo de 10 años para pagar, con una comisión mínima de 1,5% por apertura y una comisión por reembolso anticipado del 0,5%.

PRÉSTAMO COCHE BANCO CAMINOS:
Tienes un importe máximo de 30,000 euros, con un plazo de 10 años para la cancelación del contrato el TAE anual es del 9,97% con un 1% de comisión por apertura.

PRÉSTAMO COCHE CAIXA GUISSONA:
Este banco te ofrece hasta 50,000 euros para pagar el coche que deseas con un plazo de 5 años, y una TAE muy baja al 5,9% anual, sin comisión de apertura y pago por reembolso anticipado.
Recuerda tomar en cuenta que si estas decidido a financiar tu coche, debes considerar el elemento TAE en cualquier préstamo que contrates, ya que mientras menor sea el importe de la TAE, los intereses que pagues serán mínimos también.
[yasr_visitor_votes size=»large»]