Prestamos Personales de Caja de Ingenieros

Prestamos Personales de Caja de Ingenieros

El grupo Caja de Ingenieros tiene gran variedad de servicios que han sido adecuados para cualquier tipo necesidad ya que cada persona necesita financiar en diferentes aéreas. Cada uno de estos productos está libre de pagos por amortizaciones parciales o por la cancelación total. Y todos con los intereses más bajos. Los productos que esta entidad te ofrece son:

PRÉSTAMO ESTUDIO:
Te da la oportunidad de estudiar lo que quieras y cuando quieras, este producto varía de acuerdo a tus necesidades educativas ya que va desde lo básico hasta un post grado, toma nota:
Imagina sin intereses: como lo dice su nombre no pagas nada de interés, ninguna cuta por comisión de estudio y cancelación. Con un mínimo de 50 euros pagas solamente el 5% por comisión de apertura, y tienes hasta 3,000 euros para disponer.

Postgrado y grado: te ofrecen 15,000 euros con un plazo de 9 meses para su devolución, sin interés y comisiones, y pagas un 3,75% de comisión de apertura con 50 euros mínimo.
Postgrado: aquí dispones de 50,000 euros para devolverlos en 7 años. Con intereses fijos del 6,25% y comisión por apertura del 1,00%.
Postgrado: en este otro tienes 50,000 euros, el tipo de interés es Euribor (2) +4,75%. Con 7 años para su devolución.

PRÉSTAMO CONSUMO:
Con este servicio tienes 40,000 euros disponibles a pagar en un plazo de 5 años que puedes utilizar para cubrir gastos o comprar algún mobiliario para tu casa o cualquier otra necesidad presente. El interés es del 6,75%.

PRÉSTAMO NÓMINA OTOÑO:
Este préstamo está destinado para cualquier finalidad. Tienes cuatro años de amortización y dispones de 30,000 euros. Pagas un interés del 5,65%, no hay pago de ninguna comisión. Cabe resaltar que estará disponible hasta el 31 de diciembre 2015.

PRÉSTAMO INVERSIÓN:
Dispones de 100,000 euros con una amortización de 10 años, con un interés del 7,25% sin pagos por comisiones.

FINANCIACIÓN PROFESIONAL:
Te financiamos toda clase de actividades profesionales, como la realización de un proyecto o una empresa, te otorgamos 100,000 euros que puedes pagar en un máximo de 10 años. Sin comisiones de estudio.

FINANCIACIÓN IFEM:
La financiación IFEM es un producto exclusivo para emprendedores, micro empresas, y PYMES. Es una grande oportunidad para que tus sueños se hagan realidad y emprendas tu camino al éxito.

ANTICIPO NÓMINA:
Cuando más lo necesites Caja de Ingenieros te ofrecerá esa mano amiga con el producto Anticipo Nómina, ya que sabemos que hay situaciones que surgen sin avisar y que son indispensables pagar, así podrás solventar los gastos imprevistos de una forma rápida, fácil y sin comisiones.

LÍNEAS ICO 2015:
La línea ICO tiene como finalidad ayudar a empresas públicas y privadas tanto españolas como extranjeras, que desean realizar inversiones productivas en España. Este servicio está dirigido a empresas, pymes, que sean innovadoras, ecológicas, o trascendentes a nivel cultural y social. Te ofrece hasta una financiación de 12,5 millones de euros por cliente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad