Nuevo Prestamo Popularcompras del Banco Popular

0
1

Seguramente a todo mundo le fascinan los préstamos en los que no se pagan muchos intereses, así que uno que no tenga 0% del mismo es casi un hecho que le llamará la atención a los usuarios, ya que pueden tener un financiamiento para cualquier tipo de proyecto, es por ello que Banco Popular cuenta dentro de sus productos con el préstamo que se le conoce como Popular Compras.

Se trata de un crédito en donde el cliente tendrá la capacidad de optar hasta 36 meses para pagar el mismo. El préstamo se encuentra destinado para cubrir comprar de cualquier tipo de marca en electrodomésticos, accesorios para el hogar, móviles, entre otros que puedan servirte de inmediato.

Principales características

Dentro de las principales características que los usuarios pueden disfrutar del préstamo de Banco Popular se encuentra por ejemplo que el interés TAE es del 0% para financiación y se puede amortizar hasta en 36 meses como plazo máximo. Además los gastos de estudio y comisiones de apertura también son del 0%.

El principal objetivo del crédito de Popular Compras es el de hacer avanzar a sus clientes fieles y exigentes con la evolución de artículos que podrían servirles para muchos tipos de cosas, además de tratar de aportar soluciones a problemas que se tengan en el momento.

¿Cómo adquirirlo?

Es casi un hecho que te estarás preguntando cuál es la forma de adquirir el préstamo de Banco Popular, ya que necesitas comprar una nueva computadora para la oficina o para la tarea de los niños, o simplemente tu refrigeradora necesita una actualización y piensas comprar una nueva de éstas el préstamo de Popular Compras es para ti y para adquirirlo solamente necesitas seguir cuatro pasos bastante sencillos para cumplir ese pequeño sueño o capricho que tienes.

Lo primero que debes de hacer es registrarte en la web de Banco Popular y añadir todos los datos que se te solicitarán en el sitio, tras ello podrás ingresar a un amplío catalogo en donde podrás seleccionar el artículo que más te llame la atención, que necesites o que debas de comprarlo para equipar tu hogar de la mejor forma, allí deberás de elegirlo y añadirlo al carrito que se muestra en la parte superior derecha de tu pantalla.

Tras ello tendrás que indicar todos los datos de facturación del producto y la dirección exacta en donde desees que se te haga entrega el artículo que adquirirte por medio del préstamo de Banco Popular, es decir que en la cuarta opción de pago deberás de seleccionar el tipo de pago, en el cual deberás de indicar el monto total del préstamo y sobre todo el plazo de meses en el que lo desees pagar. Si aún cuentas con dudas puedes visitar cualquiera de las sucursales de Banco Popular y poder conocer más de las ventajas que éste tipo de crédito te ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.