Conoce un poco más del Préstamo Expansión de Sabadell

Sabadell es una de las firmas de bancos más importantes que existe en España, además es una de las que más se preocupa por ofrecer los mejores créditos a sus clientes con el fin de que éstos logren metas y proyectos que tienen en mente, así como para obtener financiamiento para poder adquirir cualquier tipo de artículo que se encuentren necesitando en casa para la familia o simplemente para equipar el hogar y tener una mejor calidad de vida.

Es precisamente para este fin que se encuentra destinado el Préstamo Expansión de Sabadell, con el que las personas puedes comprar muebles, hacer reformas al hogar, realizar viajes o simplemente afrontar gastos que han sido imprevistos durante un mes y se puede pagar con total comodidad con este tipo de préstamo que ofrece esta entidad bancaria.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Préstamo Expansión de Sabadell se puede mencionar por ejemplo que cuenta con una tasa de interés TIN del 7,5%, una TAE del 9,88%, así que por ejemplo si un cliente necesita un total de 12,000 euros y amortizarlo a lo máximo que se puede en este sistema, es decir 96 meses, su cuota mensual quedaría de 166,61 euros, de dónde tendría que contar con 240 euros de comisión de apertura, además de una prima seguro de 573,86 euros, con lo cual se tendría que amortizar un total de 16,808,42 euros.

Tomando en cuenta la tasa de interés y para el uso que se le dará, el monto total de la deuda no es demasiado alto en comparación con otras instituciones, así que en resumen el monto de comisión de apertura es de 2%, mientras que la comisión de estudio es del 0,00% y se tiene una compensación de reembolso anticipado de 0,50%.

Requisitos

Seguramente te estarás preguntando por los requisitos que el banco Sabadell necesita para tramitar tu Préstamo Expansión Sabadell, así que dentro de los documentos que necesitarás llevar a cualquiera de las sucursales de la entidad se encuentra el DNI del solicitante, además del pasaporte la tarjeta de residencia, además de las últimas dos nóminas para los trabajadores por cuenta ajena. Además tendrás que presentar el último ejercicio de la declaración IRPF.

Cabe destacar que el tipo de préstamo condicionado a cliente con nómina domiciliada y contratando el seguro protección total préstamos. Además dentro de las promociones que se encuentran vigentes hoy en día se puede mencionar por ejemplo que puedes elegir la mejor forma de pagar o amortizar tu préstamo, además si lo prefieres el Banco Sabadell le ofrece a sus clientes la posibilidad de no pagar nada durante los primeros 3 meses y realizar la primera cuota asignada hasta el cuarto mes desde la fecha en que se desembolsó el dinero en la cuenta que fue mencionada. Así que si deseas mayor información puedes llamar al 902 323 000 o visitar la página oficial de la institución.
[yasr_visitor_votes size=”large”]

4.6
05

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.