Para nadie es un secreto que una de las épocas en donde el consumo es mayoritaria de parte de cualquier persona es durante la campaña navideña, es por ello que las instituciones financieras siempre se encuentran en búsqueda de satisfacer a sus clientes y prueba de ello es que hace algunos días finalmente dieron el banderazo de salida a la campaña de nuevos préstamos personales.

Al parecer son muchos los expertos que coinciden que esta Navidad será una de las mejores en lo que se refiere a los récords de ventas de parte de los grandes comercios, ya que se dice que aumentará entre un 5 a un 7% y hasta un 20% en las tiendas online, así que para financiar las compras de los hogares en España los bancos ofrecen préstamos con intereses bastante bajos y sobre todo un tiempo de concesión muy veloz.

Las ofertas

Dentro de las diferentes ofertas que los bancos promocionan durante estos días se encuentra por ejemplo del préstamo personal de Liberbank el cual se le conoce como Préstamo Ahora Tú, el cual dentro de sus principales características cuenta con una tasa de interés bastante aceptable a comparación de otras, ya que es de solamente 4.95% TIN y una plazo de hasta 8 años para poder pagar el crédito, para solicitarlo se necesita de contar con una nómina domiciliada en el banco.

Otro de los préstamos personales navideños bastante novedosos está el de Crédito Proyecto de Cofidis, el cual le permite a los usuarios tener a su disposición desde 4,000 hasta 15,000 euros, todo ello con una tasa de interés TIN de 4.95%, lo mejor de todo que sin ningún tipo de comisión o la necesidad de contratar alguno de los productos vinculados a la entidad bancaria.

Los préstamos preconcedidos rápidos

Los bancos tienen ofertas tan novedosas para la época de Navidad que otorgan hasta préstamos preconcedidos de manera casi que instantánea, dentro de los que destacan el Préstamo Expansión de Banco Sabadell, el cual le permite a los usuarios obtener en solamente 2 días un total de 18,000 euros. Es decir que la entidad se compromete a responder a la solicitud de préstamo y en un total de 24 horas aprobar la misma y en las siguientes 24 ingresar el dinero a la cuenta del solicitante. Cabe destacar que este préstamo personal tiene un interés nominal del 7.5% y se puede pagar hasta en 8 años.

También existen otros bancos como Banco Mare Nostrum y COINC que también han lanzado hace pocos días sus préstamos preconcedidos con cantidades que van desde los 1000 hasta los 8000 euros. Por si eso fuera poco también EVO Banco cuenta con acuerdos con firmas como Samsung, Apple y Toshiba para poder financiar sus productos tecnológicos, ya que son de los más vendidos durante la Navidad, los cuales se podrán adquirir en plazos desde 24 a 30 meses a una tasa de interes TIN de 8.45% sin ningún tipo de comisiones.