Uno de las bancos  más relevantes que hay en España  es BMN, quien cada año ofrece a todas las personas y cuentahabientes del banco con promociones  y por supuesto préstamos personales con grandes beneficios para las personas que soliciten los mismos durante las fechas de Navidad y año nuevo.

Es por ello que este año no fue la excepción y hace algunos días presentaron de forma oficial el Préstamo Navidad 2015, el cual es uno de los más importantes y sobre todo en estas fechas en que el consumo incrementa y los gastos suben de manera exagerada.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Préstamo Navidad de BMN se encuentra por ejemplo que se puede financiar un monto que van desde los 600 hasta los 3000 euros, lo interesante de todo es el lapso en el que se pueda amortizar el préstamo, ya que se puede desde los 3,6 y hasta 10 meses, es decir que no es tanto tiempo.

Pero el principal detalle que forma parte del nuevo préstamo de BMN es el interés, ya que el mismo es del 0,00% y le permite a los clientes contar con una carencia de hasta 2 meses, lo cual seguramente llamará la atención de muchos de los usuarios.

La comisión de apertura

En lo que se refiere a la comisión de apertura del Préstamo Navidad de BMN se puede mencionar por ejemplo que si se solicita el crédito a un plazo de tres meses la misma será del 2,00% del valor a amortizar, mientras que si es a seis y diez meses será del 3,00%.

Otra de las ventajas que el producto de BMN ofrece a los clientes es que no deben de contratar ningún otro servicio extra en la entidad para poder optar al mismo, es decir que no deben de ser cuentahabientes de BMN para poder solicitar el Préstamo Navidad, además por si eso fuera poco se podrá solicitar hasta el próximo 8 de enero y los requisitos son bastante mínimos por lo que este préstamo es uno de los mejores para el consumo de las personas durante estas festividades de fin de año.