Posibles opciones para solicitar un Miniprestamo

Posibles opciones para solicitar un Miniprestamo

España es uno de los países con una gran cantidad de entidades que ofrecen minipréstamos a las personas, especialmente todas aquellas que necesitan tener a su disposición una cantidad de dinero extra que no sea tan alta y que no se deba de pasar por procesos y trámites engorrosos.

Al contrario hoy en día los minipréstamos se pueden conseguir hasta en 10 minutos, los cuales integran diferentes opciones y cantidades de dinero que pueden ir desde los 50 hasta los 10000 euros, así que a continuación conozcamos un poco más de los más destacados de la actualidad.

Cofidis

Uno de los bancos más populares que existen en el país es Cofidis, quienes tienen la capacidad de ofrecer la concesión de todo tipo de créditos, dentro de los que se encuentran los minipréstamos con los que se pueden obtener hasta 6000 euros sin ningún tipo de trámite complicado.

Lo mejor de todo es que se trata de una entidad que está supervisada por el Banco de España, por lo tanto los intereses no son demasiado altos, a pesar de ello la tasa de interés puede variar dependiendo del tiempo de amortización, el cual va desde el 3 hasta el 12 por ciento.

Wonga

Seguramente en muchas ocasiones las personas tienen cualquier tipo de inconveniente y necesitan dinero de manera urgente, es precisamente para ese tipo de clientes que existen los minipréstamos, así que una de las empresas que ofrece un tiempo récord de autorización del dinero es Wonga.

Ya que cuenta con un minipréstamos hasta de 200 euros en menos de 5 minutos, además el tiempo que se tiene para la amortización no será de 30 días como sucede en la mayoría de las empresas, acá será de 60 días y solamente deberás de pagar los intereses de los primeros 30 minutos. Lo único que necesitas para este tipo de préstamos es la de residir en España y contar con al menos 21 años.

Vivus

Si estás cansado de obtener minipréstamos en donde debes de pagar mucho dinero por los intereses una de las mejores opciones es Vivus, quienes dentro de sus productos cuentan con un minipréstamo en donde tienes la posibilidad de optar a un crédito de hasta 300 euros sin la necesidad de pagar por una comisión de desembolso y sobretodo pagar interés por la cantidad solicitada.

Es decir que si solicitaste 250 euros solamente deberás de pagar los mismos 250 euros, el tiempo de amortización que se tienen en el minipréstamo de Vivus es de un lapso que va desde los 7 días hasta 30. Cabe destacar que al momento que se te ha concedido el préstamo en 10 minutos tienes el dinero en tu cuenta.

Kredito24

Otra de las empresas que ofrece un minipréstamo un poco más alto es Kredito 24, en donde puedes conseguir hasta 500 euros en solamente 15 minutos, todo ello sin salir de casa, lo puedes llevar a cabo desde tu computadora en casa. El tiempo de amortización de este crédito es desde 7 a 30 días.

[yasr_visitor_votes size=»large»]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad