Préstamo Activa de BMN-Caja Granada para los Imprevistos

Préstamo Activa de BMN-Caja Granada para los Imprevistos

Tras las vacaciones son muchas las personas que tienen diversos imprevistos en el trabajo, la casa o en el colegio de los niños o en el peor de los casos se necesita de medicamento y para ello se requiere de un poco de dinero extra, así que muchos realmente no lo tienen especialmente tras la vuelta de las vacaciones de verano, pero BMN-Caja Granada pensó en esos gastos imprevistos y para ello ha implementado el crédito que lleva por nombre Préstamos Activa.

Se trata de un nueva oferta que es altamente competitiva, ya que destaca por el bajo coste que posee, además de tener excelentes condiciones, algo que todos en momentos de emergencia buscan para no perder el tiempo con cualquier tipo de papeleo que pueda surgir, así que conozcamos un poco más del mismo.

El importe y la amortización

Seguramente te estarás preguntando cuál es el monto mínimo y máximo que puedes solicitar para solventar ese gasto imprevisto que no te deja estar tranquila, así que BMN-CajaGranada y su Préstamo Activa tienen a disposición de los clientes una cantidad que oscila entre 600 y 5000 euros, la cual es una cantidad adecuada para gastos imprevistos.

Mientras que el tiempo en el que se debe de amortizar el crédito puede ser de tres, seis y hasta de 10 meses. Pero seguramente lo que más llamará la atención de los usuarios es que la tasa de interés del crédito es del 0%.

Es decir que lo único gasto que tendrás será en las aperturas, es decir en el estudio socioeconómico que se debe de llevar a cabo y en la comisión de desembolso del préstamo, el cual se del 2% en plazos de 3 meses, 3% en el de 6 meses, mientras que en el de 10 meses es del 4%.

La primera cuota

Otra de las principales características del nuevo préstamos de BMN-Caja Granada es que la primera cuota del Préstamo Activa se debe de pagar hasta el tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión del dinero en efectivo, esto con el fin de poder ayudar a las personas a solventar de manera total los gastos imprevistos o de emergencia que se tengan.

Cabe destacar que se trata de un crédito que será válido hasta el 31 de octubre del 2016 y los clientes que requieran el mismo deben de someterse a las condiciones de concesión que ya han sido establecidas por BMN-Caja Granada.

Es de esta forma como esta entidad ha reforzado su catálogo de productos que se enfocan en el consumo, y para ello lanzan al mercado este tipo de préstamos personales. Por ejemplo el Préstamo Activa está asociado de manera directa con el regreso a la actividad escolar, lo cual para algunas familias son gastos realmente extraordinarios que generan la falta de liquidez.

Así que una de las mejores opciones es adquirir el nuevo préstamo BMN-Caja Granada, ya que la tasa de interés es relativamente baja y los plazos de amortización realmente son los adecuados.
[yasr_visitor_votes size=»large»]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad