Unicaja y su nuevo crédito motor para el último trimestre del año

Son muchas las entidades que siempre se encuentran pensando en sus clientes, es por ello que varias de ellas están estrenando de forma oficial nuevos productos, se trata de un préstamo, además de algunas otras novedades como la rebaja de intereses y rentabilidades de varios productos, esto debido a que el interés en dos de sus hipotecas se redujó hasta en 0.60 puntos porcentuales.

Mientras en lo que se refiere a su nuevo préstamo, el mismo está destinado para la adquisición de un vehículo, el cual puede ser totalmente nuevo o también usado, algo que seguramente llamará la atención de muchos usuarios que necesitan un coche nuevo para trabajar. Por si eso fuera poco también se han iniciado a comercializar otros dos préstamos para reformas al hogar, pero conozcamos un poco más del producto inédito a través de Unicaja

Detalles del préstamo para coche

Seguramente si te encuentras buscando financiación para un coche nuevo con el cual ir al trabajo, seguramente este nuevo préstamo de Unicaja te llamará la atención, se trata del mismo que lleva por nombre Crédito Motor, el cual por obvias razones está destinado a la compra de coches y también de motocicletas.

Dentro de las principales características con las que cuenta éste préstamo es que integra una tasa de interés fijo de 6.50%, mientras que su período máximo de amortización para devolver el dinero puede llegar a ser de 8 años, algo bastante atractivo para aquellos usuarios que no desean desembolsar grandes sumas de dinero mensualmente.

La cantidad máximo que se puede solicitar es de hasta 40,000 euros y la comisión de apertura será del 2,00%, algo que seguramente también beneficiará de sobremanera a los usuarios. Cabe destacar que también se debe de desembolsar una cantidad del 0.50% por el estudio de análisis y queda totalmente obligatorio la contratación de un seguro de vida y otro de vehículos para asegurar el que se comprará.

La disminución en los interés de dos hipotecas

Otra de las últimas buenas noticias sin lugar a dudas también es la reducción en los intereses de la hipoteca fija, la cual disminuyó hasta los 0.60 puntos porcentuales. Por ejemplo si se tenía una Hipoteca con Bankoa de 15 años se podrá aplicar una tasa de interés fijo de 1.75%, mientras que si se tiene de 15 a 20 años el mismo sería de 1.9%, de 20 a 25 años de 2,10% y finalmente en las hipotecas de 25 a 30 años la misma será de 2,20%.

Por si eso fuera poco se tiene la capacidad de financiar hasta el 80% del valor de la tasación o de la compra de una vivienda, pero para optar a la misma se requiere al menos la vinculación de la nómina, así como un seguro de hogar y vida.

Por otra parte el Banco Sabadell también ha cedido en la reducción de intereses, prueba de ello es que su Préstamo Hipotecario con Interés Fijo descendió hasta los 0.10 puntos porcentuales y ahora será de 2.80%

Valora este Post
[Votos: 15 Promedio: 4.5]

1 comentario en “Unicaja y su nuevo crédito motor para el último trimestre del año

Deja un comentario