Crédito Joven, el nuevo préstamo de Bankia

Dentro de las entidades financieras que piensan en todos sus clientes sin duda alguna se encuentra Bankia, quienes a cada cierto tiempo lanzan nuevos productos pensados en diferentes sectores del mercado, ahora es el turno de los más jóvenes, se trata del préstamo que lleva por nombre Crédito Joven.

Se dice que dentro de las principales razones por las que se ha lanzado este tipo de financiación se debe a que los jóvenes en muchas ocasiones son olvidados por las entidades y bancos, debido a la poca experiencia que muchos de ellos suelen tener en lo que se refiere a las finanzas y demás.

Pero también son las personas que más ideas buenas tiene, su mente está repleta de pequeñas locuras que pueden convertirse en una realidad al optar por el por Crédito Joven de Bankia, del cual conoceremos más detalles a continuación.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Crédito Joven de Bankia se puede mencionar por ejemplo que se puede solicitar una cantidad que ronda los 30,000 euros, algo que ninguna otra entidad financiera posee hasta el momento, por lo tanto se convierte en un producto que seguramente llamará la atención de muchos de los jóvenes del país que tienen en mente algún proyecto.

Además lo mejor de todo es que el plazo de amortización no esta tan bajo como se esperaba, ya que se tiene un límite de hasta 60 meses para poder pagar el crédito que se ha otorgado, algo que es más que una ayuda para realizar inversiones que generen dividendos.

Otra de las características que forma parte del Crédito Joven de Bankia sin duda alguna es el de la comisión de estudios, la cual es un verdadero dolor de cabeza para los usuarios que realizan préstamos ya que desajusta el presupuesto que tenía en un principio, pero en esta ocasión es totalmente gratis.

Ventajas del préstamo de Bankia

Dentro de las principales ventajas que se pueden obtener con el Crédito Joven de Bankia se encuentra por ejemplo que puedes tener entre 18 a 30 años para poder optar al mismo y con ello hacer realidad tus sueños o metas.

Por si eso fuera poco también eres tú mismo cuando dinero es qué necesitas y en cuántos meses quieres pagarlo, para que cuentes con la flexibilidad de elegir la cuota mensual que deseas desembolsar para no afectar tu presupuesto mensual.

Así que ya sabes puedes elegir hasta 60 meses para pagar y elegir un importe de 1,000 hasta 30,000 euros. También tienes la capacidad de elegir el día del mes en el que quieres pagar tu cuota de amortización.

Cabe destacar que el Crédito Joven de Bankia ya se encuentra disponible y si lo solicitas en estos días la comisión de apertura será totalmente gratis. Puedes preguntar por el periodo de carencia en la oficina en donde lo solicites para optar a la opción de no pagar durante los 6 primeros meses. Recuerda que este producto es uno de los mejores para hacer realizar tus sueños de joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.