Conoce de la reunificación de deudas con Inmofinan

Seguramente si eres de las personas que por alguna razón ha perdido el trabajo o la fuente de ingresos que le permitía pagar las cuotas de algún crédito que tengas o un préstamos, es algo que es totalmente comprensible y que a todo mundo le puede suceder en algún momento de su vida, así que puede que te asustes un poco al no poder realizar la amortización como lo habías definido en un principio.

Pero no te preocupes ya que existen soluciones y salidas que te permitirán salir de tus deudas de una forma muy asequible para ti, sin que tengas que pagar demasiados intereses por no cumplir con lo acordado, se trata de la refinación de deudas, la cual algunas empresas de hoy en día ya ofrecen a los usuarios, una de ellas es Inmofinan, que a lo largo de los años ha sido una excelente solución para las personas.

La refinación de las deudas

Antes de continuar es preciso y bastante importante conocer de qué se trata la refinación de las deudas y la respuesta es bastante simple ya que solamente consiste en el acuerdo de ambas partes, es decir el deudor y el acreedor a extender el plazo de pago, esto para poder extinguir la deuda y que sea de satisfacción para ambas partes.

Es decir que se trata de una excelente opción cuando las personas necesitan realizar todo tipo de pagos al final del mes, como por ejemplo pequeños créditos que se hayan solicitado, el coche, hipoteca de la casa, tarjetas de crédito, entre otros.

La reunificación de deuda

Una de las mejores soluciones sin duda alguna es la reunificación de la deuda, con la cual una entidad como Inmofinan tiene la capacidad de hacerse cargo de todos los pagos, esto para resolver los problemas financieros que las personas estén pasando en el momento.

Con ello se obtiene el beneficio de pagar todas las deudas pendientes en una sola cuota, con lo cual la misma se reduce considerablemente, liberando con ello cargas económicas cada mes y pudiendo pagar todo en un tiempo un poco más largo pero seguro y sin incurrir en nuevo intereses que logren poner mal la situación de las personas.

Gracias a la refinación de la deuda con las empresas se puede incluir gastos de todo tipo de hipoteca, con lo cual se tiene un ahorro de al menos 18% de interés cada mes, ya que eso es lo que se maneja en España, mientras que con las tarjetas de crédito en algunas ocasiones se superan el 22%.

Para ello solamente debes de acceder a alguna de las sucursales de Inmofinan para negociar las condiciones de la reunificación de la deuda. O si lo deseas puedes acercarte al banco en donde tienes tus deudas y proponer que necesitas de una refinación de la deuda, ya que es algo que sin duda alguna le conviene a ambas partes. Debes de tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas cada mes para mencionarlo en la negociación.

Valora este Post
[Votos: 7 Promedio: 4.3]

2 comentarios en “Conoce de la reunificación de deudas con Inmofinan

  1. hola me llamo roberto luna mendez de tlacotepec de benito juarez puebla quiero unificar mis deudas como puedo que si me prestan un prestamo de 60.000 pesos para salir y pagandols en comadas mensuaidades de 5 a 10 años tengo una panaderia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.