Los mejores préstamos personales para las fiestas de fin de año

Los mejores préstamos personales para las fiestas de fin de año

Sin lugar a dudas una de las mejores épocas para solicitar un préstamo personal es durante la época de fin de año, ya que se tiende al consumo de todo tipo de artículos, además son muchas las personas que invierten la pasta en cualquier tipo de negocio que le pueda generar dividendos durante el inicio del 2017.

Este tema es algo que los bancos toman muy en cuenta, es debido a ello que son muchas las entidades que lanzan durante éstas fechas varios productos y préstamos personales que seguramente llamarán la atención de las personas, algunas un poco más interesantes que otras.

Lo mejor será analizar el tipo de interés que cada uno de los bancos ofrece y el tiempo de amortización que se necesita para pagar el mismo. También se debe de tener en cuenta todo lo referente a la comisión de apertura, así que conozcamos un poco más de los mejores préstamos personales para Navidad 2016.

Préstamo Navidad de Banco Popular

Una de las empresas que cada fin de año lanza un nuevo producto sin duda alguna es Banco Popular, quien piensa en todos sus clientes durante éstas fechas para poder financiar todo tipo de compras, se trata del Préstamo Navidad.

Con este préstamo personal tendrás la capacidad de solicitar desde 1000 hasta los 9000 euros con una tasa de interés de 6.25% TIN, algo que no es ni lo mejor que se puede encontrar en el mercado, pero tampoco es de lo peor.

Préstamo Express de La Caixa

Dentro de los préstamos personales para fin de año 2016 uno de los mejores sin duda alguna es La Caixa, el cual comparando todos los préstamos que existen en el mercado es uno de los más baratos que se pueden conseguir.

Esto debido a que cuenta con una tasa de interés del 0%, pero eso si cuenta con una comisión de apertura del 6%, algo que debes de tener muy en cuenta si no quieres gastar mucho dinero al principio del crédito.

Se trata de un crédito con el que se puede financiar por ejemplo 2000 euros y se tiene un lapso de amortización que siempre se adapta a cualquier usuarios, ya que puede ser de 3,6,9,10 y hasta 12 meses para devolver el dinero que se ha prestado.

Préstamo Me lo Pido GlobalCaja

Hablando de préstamos personales que no tienen ningún tipo de interés se encuentra el que lleva por nombre Préstamo Me Lo Pido de GlobalCaja, en el cual la firma aprovecha el tirón de la Navidad para ofrecerlo en el mercado.

Lo mejor de todo es que su TIN es del 0%, algo muy interesante para todos aquellos que no quieren amortizar más de lo necesario. Pero también integra una comisión de apertura del 5%.
Otra de las principales características con las que cuenta este préstamo es la posibilidad de iniciar la deuda hasta el mes de enero y sobretodo poder financiar gastos de hasta 3000 euros, los cuales pueden ser muy interesantes.

Crédito Directo de Cofidis

En el mercado siempre existen algunos otros que son un poco menos interesantes pero que en los requisitos de solicitud son un poco más flexibles y al final resulta siendo una opción para las personas, dentro de ellos se encuentra el Crédito Directo de Cofidis.

Se trata de un préstamo personal para fin de año que integra una tasa de interés del 22,12% de tipo TIN, en lo que se refiere a la comisión de apertura no se han dado a conocer mayores detalles pero se espera que sea del 0%, especialmente por el interés.

Préstamo Ahora Tú de Liberbank

Otra de las firmas que han logrado colocar productos financieros para el final del año 2016 es Liberbank, quienes también están conscientes de poder contar con el Préstamo Ahora Tú, el cual se encuentra dirigido a todas aquellas personas que necesitan adquirir algún producto para la Navidad y año nuevo.

Dentro de las principales características con las que cuenta este préstamo es la de su interés, la cual no es ni el más bajo pero tampoco el más alto, el cual es de 4.95% de interés TIN, el cual resulta de mucho beneficio para las personas o usuarios que lo necesiten.

Crédito Ilusión Laboral Kutxa

España es uno de los países que cuenta con una diversa cantidad de entidades que ofrecen préstamos personales para fin de año y con ello poder realizar las compras sin mayores apuros o invertirlo en algún negocio pequeño para la época.

Laboral Kutxa también se une a la oferta de productos financieros con el Crédito Ilusión que cuenta con una tasa de interés de 4.99%, el cual también cuenta con una tasa de comisión de apertura del 0%.

Bankoa y su Préstamo Consumo

Otra de las firmas que ha logrado contar con un crédito para sus clientes durante este final de año es Bankoa con el Préstamo Consumo, el cual como su nombre lo indica está dirigido a lograr ayudar a las personas a realizar sus compras de Navidad.

Dentro de las principales características que forman parte de éste préstamo personal es que su interés es de 3.99% TIN, el cual llama la atención de todas aquellas personas que no necesitan mucho dinero para lograr sobrevivir durante las fechas.

Préstamo Consumo de Caja de Ingenieros

Siempre existen firmas que colocan un poco más de intereses pero que su tasa de interés no es la peor de todas, pero también hay las que ponen a disposición de los usuarios pocos requisitos con lo cual se eleva un poco el interés del mismo.

Uno de ellos es Caja de Ingenieros que está consciente que son muchos los usuarios que prefieren pasarla a lo grande en Navidad y que no lograron ahorrar para ello, esto debido a que lanzaron el Préstamo Consumo con una tasa de interés 6.25%.

Sin lugar a dudas se trata de los mejores préstamos personales para el fin de año, estos son los que más me han llamado la atención, ya que ofrecen diferentes tasa de interés.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad