Préstamo Exprés de CaixaBank para esta Navidad

Si eres de las personas que adoran la Navidad y quieren pasarla a lo grande con amigos y familia y quieres obsequiar muchas cosas, seguramente necesitarás de algo de efectivo, que si no tuviste la oportunidad de ahorrar durante todo el año, estarás muy bajo en liquidez.

Así que una de las mejores opciones sin duda alguna es la de contar con un crédito personal o préstamo de alguna de las entidades bancarias, una de ellas es CaixaBank, que ofrece a todos sus clientes y personas el Préstamo Exprés con el que podrás vivir la Navidad con instantes llenos de ilusión que es casi un hecho que querrás vivir en tu vida.

Se trata principalmente de un tipo de crédito que fue diseñado especialmente para poder conseguir dinero para las fiestas de fin de año, es decir para la cena con la familia y los regalos, ya que está enfocado para el consumo.

La entidad ha pensado en esa época ideal en donde la inocencia de los niños se ve reflejada al momento de abrir los regalos, para los más grande de disfrutar de las últimas tecnologías, escapadas en la nieve en familia, entre algunas otras actividades. Así que conozcamos más del mismo.

Principales características Préstamo Exprés

Dentro de las principales características con las que cuenta el Préstamo Exprés se encuentra por ejemplo que puedes solicitar una cantidad de dinero que va desde los 500 euros hasta 15000, pero dependiendo del tipo de cliente que seas, al parecer puedes solicitar un poco más de efectivo.

El plazo que tienes de amortización es desde 3,6, 10 y 12 meses, es decir que se tiene un tiempo que para muchos expertos se considera bastante prudencial para no incurrir en deudas que pueda incurrir en intereses.

Es decir que la cantidad de dinero que solicites dependerá mucho del tiempo al que lo necesites, así que el Préstamo Exprés de CaixaBank se ajusta perfectamente a tus necesidades y a la forma de pago que puedas tener.

Fácil y rápido

El mismo es muy fácil, cómodo y rápido de solicitar, ya que si eres cliente, solamente debes de acceder a la página oficial del banco e ingresar tus datos personales o en su defecto el nombre de usuario y contraseña que utilizas y desde allí poder solicitarlo.

La comisión de estudio y de apertura es del 6%, mientras que la TAE es del 12,26%, algo que seguramente llamará la atención de los usuarios que necesitan el mismo. Cabe destacar que una vez aprobado el préstamo podrás disponer del dinero de forma inmediata en tu cuenta y podrás hacer realidad eso que más deseas para estas fiestas de fin de año.

Si aún no eres cliente de esta entidad no lo pienses más y únete ya que es una excelente opción, ya que también puedes solicitar el mismo desde la aplicación Credi App o en una de las oficinas habituales, también desde Línea Abierta en donde te tomarán tus datos para poder optar al mismo.

[yasr_visitor_votes size=”large”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.