Una de las entidades bancarias que a lo largo de los años ha logrado consolidarse como una de las mejores en el mercado de España sin duda alguna es Ibercaja, quienes han llegado a ofrecer productos que son de mucho beneficio para todos los usuarios que en algún momento han necesitado de un crédito para gastos personales o para su empresa.

Es por ello que uno de los nuevos productos que se encuentran disponibles para todos es el que lleva por nombre TurboPréstamo, el cual llama bastante la atención por varios detalles que forman parte del mismo, ya que seguramente será muy interesante para todas aquellas personas que están en busca de uno. Así que conozcamos varias de sus principales condiciones y características del mismo.

Ventajas del TurboPréstamo

Dentro de las principales características que forman parte del TurboPréstamo de Ibercaja se encuentra por ejemplo que una de sus mayores ventajas es la rapidez con la que se obtiene el mismo, ya que la tramitación y la concesión ha obtenido récords en este sentido.

Según los ejecutivos de Ibercaja se trata de un crédito que se encuentra destinado para cubrir cualquier necesidad de financiación que se requiera en el momento, no importa si es para la adquisición de bienes de consumo o el pago de cualquier tipo de servicio.

No existen preguntas

Otra de las grandes ventajas que se tienen con el TurboPréstamo de Ibercaja sin lugar a dudas es que no se realizan preguntas durante el trámite, es decir el dinero se podrá destinar para lo que más le convenga o necesite el usuario en ese momento, es decir que no se necesita presentar ningún tipo de explicación y mucho menos aportar documentación a la misma.

El tipo de interés

Otra de las características de este nuevo préstamo de Ibercaja es el interés, el cual es muy importante al momento de adquirir un crédito, ya que según se dice el de este producto será de interés fijo, es decir que con ello podrás evitar futuros sobresaltos que puedan salirse de tu presupuesto en los pagos mensuales que se vayan realizando.

Por si eso fuera poco el plazo de amortización o devolución del TurboPréstamo puede ser de hasta 8 años. Es decir que el mismo se acoplará perfectamente a cualquier necesidad y el bolsillo de los usuarios para poder devolver el dinero en la fecha que crea conveniente.

El importe

Con el TurboPréstamo se puede solicitar un monto de hasta 60 mil euros con un tipo de interés de 6.95% el cual será de tipo fijo. Mientras que la modalidad de pago será de cuotas fijas mensuales en plazos que van desde los 3 hasta los 96 meses como te había mencionado con anterioridad.

La comisión de apertura es totalmente gratis, ya que es de 0,00%, así que sin lugar a dudas el TurboPréstamo de Ibercaja es uno de los más completos de la actualidad y puede ayudarte a resolver cualquier tipo de problema o la necesidad de financiación para tus proyectos.