Préstamo Evo Finance, para financiar tus proyectos

Sin lugar a dudas la forma en que puedes llevar a cabo y hacer realidad tus sueños es mediante la financiación para los proyectos que se tengan, así que existen diversas formas de poder tenerlos, uno de ellos es a través de los préstamos personales como por ejemplo el de Préstamo Evo Finance, el cual es uno de los más competitivos y transparentes que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Con este tipo de producto podrás disfrutar de un importe de hasta 30 mil euros sin tener que pagar ningún tipo de comisión, y con una TAE de hasta el 7.23%, lo cual relativamente es bastante bajo tomando en cuenta a otros similares. Lo mejor de todo es que puedes utilizar el dinero en lo que más te convenga y no se requiere de una finalidad concreta.

Dentro de las principales características con las que cuenta este producto es que se puede solicitar 100% por medio de Internet y no es necesario ser cliente frecuente del banco, con lo cual se obtiene la comodidad perfecta para no salir de casa y tener el dinero en la cuenta bancaria en pocos minutos.

Principales características del Evo Finance

El Evo Finance que es un préstamo personal que ofrece a los usuarios una importante forma de financiación en el cual se puede solicitar una cantidad que va desde los 3000 hasta los 30000 euros, además al no ser un préstamo que no cuenta con ningún tipo de finalidad no necesitas utilizar el dinero en algo en específico.

El préstamo Evo Finance es una de las opciones más transparentes que los usuarios pueden disfrutar en la actualidad ya que no cuenta con productos vinculados ni comisiones de ningún tipo para poder solicitar el mismo.

Ventajas del crédito

Al contar con un producto como Evo Finance las personas tienen diversas ventajas, como por ejemplo la de poder solicitar hasta 30000 euros y poder disfrutar del dinero en solamente 72 horas tras haber enviado toda la papelería.

El interés que se tendrá en la misma es del 7% y el plazo máximo para devolver el efectivo es de hasta 8 años. El mismo no tiene ningún tipo de comisión y la contratación se hace sin la necesidad de cambiar el banco.

La finalidad del préstamo personal no es necesaria comentarla, es sin garantía y está dirigido para particulares. La comodidad es una parte esencial para ambos y es por ello que la contratación es online en donde se puede adjuntar la documentación necesaria.

Valora este Post
[Votos: 7 Promedio: 4]

1 comentario en “Préstamo Evo Finance, para financiar tus proyectos

Deja un comentario