Saltar al contenido

Conoce más de la gama de préstamos del Banco Santander

prestamo santander

Sin lugar a dudas el Santander es una de las instituciones bancarias más completas que existen en España, esto debido a la gran cantidad de productos que tienen a disposición de todos los clientes, además de los años que llevan en el mercado.

Es precisamente por ello que una de las mejores opciones para los usuarios que se encuentran en búsqueda de financiamiento para cualquier tipo de necesidad lo pueden hallar en este lugar, así que el día de hoy conocerás un poco más de varios de los préstamos que Santander posee para conseguir eso que tanto buscas y realmente sea el producto idóneo para tus necesidades.

Préstamo 123

Uno de los préstamos más comunes que Santander ofrece a los usuarios es el Préstamo 123, el cual es uno de los exclusivos para los clientes de la entidad, ya que lo pueden solicitar todos aquellos que posean la Cuenta 123 de Santander y que hayan solicitada el Seguro Santander Protección Préstamos Prima Única.

Dentro de las principales características con las que cuenta este nuevo préstamo Santander se encuentra por ejemplo la comodidad para el pago de la cuota, ya que tú eliges la cuota que deseas pagar mes a mes. La flexibilidad para devolverlo es perfecta ya que tienes hasta 8 años para amortizar el mismo.

El monto máximo que puedes solicitar es hasta de 90 mil euros con un tipo de interés nominal anual del 6.95%, el cual se convierte en 10.31 TAE y con una comisión de apertura del 2.25%, la cual puede ser también financiada.

Este tipo de crédito se encuentra enfocado en cualquier tipo de destino, ya que regularmente es para emergencias familiares que alteren la tranquilidad o el presupuesto mensual que cada una de ellas tiene. Por si eso fuera poco se tienen asegurado el pago de las cuotas en caso de invalidez absoluta o fallecimiento. Sin duda una buena opción el Préstamo 123 de Santander.

Préstamo Coche

Si eres de las personas que se encuentra en búsqueda de un coche nuevo el Préstamo Coche de Santander es ideal para ti, ya que se encuentra enfocado especialmente para adquirir vehículo, la tasa de interés nominal anual es del 6.25% y el TAE del 7,09%.

Se trata de un tipo de préstamo personal en el que podrás optar a la compra de un coche nuevo o usado con un valor de hasta 90 mil euros y tienes para amortizar el mismo hasta un total de 8 años para que tu elijas la cuota que deseas pagar y no se convierta en un martirio.

Préstamos Personales de financiación inmediata de Santander

Como te mencionaba con anterioridad Santander es una de esas firmas que tienen la capacidad para obtener financiación para cualquier tipo de emergencia o proyecto que se tenga en mente y se requiera de un capital en efectivo en poco tiempo para lograrlo llevar a cabo.

Con este tipo de préstamos se obtienen excelentes condiciones al momento de contratarlo, un claro ejemplo de ello es que si consigues adquirir el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo  consigues una reducción de la menos el 0.75% sobre el porcentaje de interés nominal.

Además si domicilias tu pensión o nómina y 3 recibos de diferentes emisores durante 3 meses y utilizar tarjeta de crédito o débito en el mismo lapso de tiempo consigues al menos una reducción del 2%.

En los Préstamos Personales de Santander los usuarios tendrán la oportunidad de solicitar hasta un monto de 60000 euros y un plazo de amortización de 8 años, con los que puedes obtener una excelente cuota mensual de la cual tengas la capacidad para pagar.

Anticipo Nómina

Todas las personas en algún momento de su vida ha necesitado de dinero en efectivo de emergencia, pero no necesita mucho tiempo para pagarlo, solamente esperar su nómina, es por ello que existe el Préstamo que se le denomina como Anticipo Nómina, el cual cuenta con un TAE de 10,01% y una comisión de apertura de 3.5.

Con este producto las personas podrás disponer de un anticipo de su nómina de hasta 2 mensualidades y el único requisito es el de domiciliar tu nómina en el banco Santander.

El importe máximo que tendrás la capacidad en este tipo de crédito es de 9000 euros o lo equivalente a un total de 2 mensualidades. El tiempo de amortización que tienes para este tipo de minipréstamo de Santander sería de 8 meses.

Financiación con tarjeta

Otra de las opciones que Santander ofrece a las personas es la de Financiación con tarjeta, el cual te permitirá obtener dinero en efecto sin ningún tipo de trámite u con la opción que lleva por nombre Pago Luego, puedes optar a pagar ese dinero en cómodas cuotas de varios meses.

Por ejemplo si has realizado una compra puedes fraccionar el pago en cuotas con una compra mínima de 18 euros y tú eliges el plazo para devolver el mismo. Por el contrario si eliges dinero en efectivo podrás financiarlo sin ningún tipo de trámites y papeleos y el monto máximo que puedes eliges para el retiro es de 300 euros con una comisión del 3%.

Cabe destacar que con esta opción tendrás la opción de amortizar el dinero que hayas retirado hasta en un monto de 36 cuotas. Lo puedes solicitar desde la aplicación oficial de Santander, la banca online o simplemente en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Renting de Coches Bancacar

Otra de las opciones de Préstamo que ofrece Santander es la de Renting de Coches Bancacar, que en realidad es un tipo de crédito un poco diferente, ya que en realidad se encuentra enfocada en el uso de coches nuevos para los usuarios, ya que es una de las formas más cómodas y económicas de disfrutar de un vehículo sin usar.

No se requiere de fianzas ni de ningún tipo de entrega inicial, solamente el de pagar una cuota fija y al final del contrato se tiene la opción de elegir el coche por el cual se ha optado o cambiarlo por otro nuevo. El monto de la cuota dependerá del modelo y marca que se elija.

Para la gran mayoría de préstamos deberás de cumplir con algunos requisitos como por ejemplo el de domiciliar tu nómina en éste banco y contar con recibos de emisores diferentes y solicitar por vía online o en las oficinas de Santander.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad