Mejores Prestamos para Financiar tus vacaciones de Semana Santa

Mejores Prestamos para Financiar tus vacaciones de Semana Santa

Queda muy poco para las vacaciones de Semana Santa que todos esperamos pero para poder irnos de vacaciones y pasar unos excelentes días alejados de la oficina o del trabajo se necesita de dinero en efectivo para salir de tu ciudad y disfrutes de esos momentos que tanto habías anhelado desde que inicio el año, es por ello que un préstamo personal es la solución a ese problema y Liberbank, Ibercaja, OficinaDirecta, entre algunos otros lo sabe muy bien.

Es precisamente por ello que han lanzado el Préstamos Personales con grandes ventajas para los usuarios los cuales tienen como principal fin el de ofrecer financiación a las personas que tanto lo necesitan para irse de vacaciones, comprar algún electrodoméstico para casa o simplemente para llevar a cabo ese proyecto que tanto has querido son ningún tipo de excusas, es así que el día de hoy conoceremos un poco más de los mejores préstamos personales para esta Semana Santa 2017.

Liberbank Préstamo Ahora Tú

Una de las entidades bancarias que ofrece un préstamo personal para Semana Santa es Liberbank, ya que cuenta con un crédito que se acopla a las necesidades de todas las personas, el mismo lleva por nombre Ahora Tú con el cual podrás elegir una cantidad para pagarla hasta en 8 años. Lo mejor de todo es que su tasa de interés es una de las más bajas del mercado, ya que es de solamente 4.95%, algo que le conviene a todos.

Préstamo Ibercaja Directo

Otro de los préstamos Personales para Semana Santa 2017 es el de Préstamo Ibercaja Directo, el cual es exclusivo para los clientes de esta entidad, y dentro de sus principales características se puede mencionar por ejemplo que su contratación es inmediata y sin ningún tipo de papeleos que retrasan el depósito del dinero.

En el mismo se tiene la posibilidad de poder solicitar una cantidad que va desde los 150 hasta los 60 mil euros y su tipo de interés es de 5.90% TIN y tienes hasta 96 meses de plazo para amortizar el efectivo.

Préstamo Personal Oficina Directa

Si los anteriores créditos no te han parecido los más adecuados siempre existen otras opciones como el Préstamo Personal Oficina Directa, con el cual las personas tendrán la capacidad de solicitar un monto de hasta 60000 euros y tener un plazo de hasta 8 años para poder amortizar el dinero efectivo. La tasa de interés es de 5.95%, por lo tanto se convierte en una verdadera solución.

Préstamo Personal Open

Si tu sueño es viajar a cualquier parte de España o Europa en esta Semana Santa con el Préstamo Personal Open de OpenBank lo podrás hacer realidad, ya que se trata de un crédito que se encuentra enfocado para realizar viajes, es por ello que solamente podrás solicitar hasta 18 mil euros y tienes 5 años para pagarlo, la tasa de interés de éste producto es de 8.5%.

Crédito Directo Cofidis

Por último también existe la opción de solicitar el Crédito Directo Cofidis, el cual también se adecúa para cualquier tipo de necesidad, especialmente si sueñas con viajar para tus vacaciones, ya que con este préstamo personal para Semana Santa podrás adquirir hasta un monto de 6000 mil euros en solamente 24 horas y un TIN de 22,12% y un año para devolverlo.

[yasr_visitor_votes size=»large»]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad