Sin duda alguna el momento para adquirir un préstamo puede ser en cualquier día o semana, ya que los proyectos de financiación siempre están a la orden del día o simplemente la posibilidad de adquirir un coche nuevo, es por ello que Abanca lo sabe muy bien y a puesto a disposición de todos los usuarios varios productos que llaman la atención y de los cuáles conoceremos un poco más.

Préstamo 24h

Uno de los mejores préstamos que se pueden adquirir con Abanca es el que lleva por nombre Préstamo 24h, el cual es ideal para realizar reformas en el hogar, equipar la cocina, tener vacaciones de una semana por Alemania o del otro lado del mundo o simplemente para cumplir ese sueño que tanto has anhelado .

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Préstamo 24h se encuentra por ejemplo que todos los trámites los puedes llevar a cabo desde tu computadora en casa u en la oficina, ya que es 100% online y no necesitas acudir a alguna agencia.

Si te estás preguntando cuál es la cantidad que puedes solicitar, la respuesta es que tienes la capacidad para solicitar un monto máximo de 60 mil euros, mismo que puedes obtener en menos de 24 horas, es precisamente por ello el nombre del crédito.

Por si eso fuera poco la tasa de interés TIN es del 6,95%, algo que es casi un hecho llamará la atención de todos los usuarios. Mientras en lo que se refiere a la tasa de interés TAE la misma es del 11,14%.

Préstamo Auto 24h

Por el contrario si lo que tienes en mente es adquirir un nuevo coche existe el crédito que lleva por nombre Préstamo Auto 24h. Con este producto tendrás la capacidad de poder elegir el coche que tanto has deseado no importa la marca, el color o el modelo solamente podrás obtenerlo en un tiempo récord.

Esto debido a que se tiene la capacidad de solicitar un monto que va desde los 6000 hasta los 60000 euros para poder financiarlo de una manera muy cómoda. El interés TIN que se tiene es de 6,50%, mientras que el TAE será del 10,63%.

El Préstamo auto24h también es 100% online y no tendrás la necesidad de acudir a alguna de las agencias de Abanca. Por último el tiempo de amortización es de hasta 96 meses, el cual es prudencial para devolver el dinero.

Abanca Estudia

Por último y no menos importante también se encuentra el Abanca Estudia, el cual es ideal para todos los estudios de grado o postgrado que tengas en mente. Es decir que puede cursa un programa de especialización, máster o doctorado y podrás cubrir los gastos perfectamente con este crédito.

Se trata de estudios que resultan costosos, pero para ello dispones de hasta 44000 euros a una tasa de interés TIN 3,50% el cual es uno de los más bajos que se pueden encontrar en el mercado de hoy en día y un total de 8 años para pagar.