Préstamos para reunificar deudas

Si   por alguna razón u otra has caído en una deuda con varias entidades y no sabes cómo salir de ella, enhorabuena existen empresas en España que dentro de sus productos cuentan con algunos préstamos extras que son especialmente para la reunificación de deudas.

A pesar de ello hay que hacer una referencia muy importante, y es que al tratarse de un nuevo préstamo se tiene una garantía nueva, es decir que habrá que tiene mucho cuidado, pero también es muy importante para cancelar deudas anteriores y no importante la naturaleza de las mismas, es decir pueden ser hipotecarias, créditos personales y algunos otros.

Es precisamente por ello que puede ser muy peligroso si el destino del dinero se emplea en otro tema que no tenga que ver con el pago de deudas, es por ello que a continuación conoceremos un poco más de las entidades que cuentan con el mismo.

Principales ventajas de la reunificación de deudas con BBVA

Dentro de las principales características con las que los clientes pueden contar con la reunificación de deudas dentro del banco BBVA se encuentra por ejemplo que se puede tener una importante minoración de las obligaciones de pago, es decir que se tendrá un pago mucho más bajo cubriendo todos los préstamos que se tengan.

Un ejemplo de este tipo de reunificación de deudas que se puede tener en el Banco BBVA se dice que una familia que paga 650 euros de hipoteca, además de 125 del préstamo que se realizó durante las vacaciones, 180 de tarjetas de crédito de 250 euros del préstamo del coche con lo cual se tiene una cuota que supera los 1000 euros mensuales, pero con la reunificación de deudas se podría tener una de 660 euros.

Qué requisitos se necesitan

Si eres de los usuarios que tienen en mente solicitar un préstamo para la reunificación de sus deudas por diversas situaciones, en las cuales no ha sido posible poder pagar algunas cuotas, es por ello que te estarás preguntando cuáles son los requisitos necesarios para ello.

Si cuentas con un trabajo en el que te depositan el salario se necesita contar con un contrato de trabajo, además de la constancia de las 3 últimas nóminas y una declaración de las renta del año anterior.

Por el contrario si eres de las personas autónomas que cuenta con una empresa se debe de presentar una declaración de la renta de los últimos años, además del IVA del año anterior y los trimestres que ya hayan pasado del año actual y también los últimos recibos en los que fungen como autónomos.

También existe la posibilidad de solicitar un préstamo de reunificación de deudas con BBVA o cualquier otra entidad si se trata de pensionistas, para ello se requiere del certificado de Seguridad Social en los que se justifique el ingreso que se tiene, además de una declaración de la renta del último año si es que la realizan.

En todos los casos anteriores se necesita adjuntar a la documentación el DNI, todos los recibos pagados de cada uno de los préstamos que se hayan realizado y los autos judiciales en cualquier tipo de embargo.

5 comentarios en “Préstamos para reunificar deudas

Deja un comentario