Los bancos en muchas ocasiones suelen ofrecer préstamos que suelen ofrecer ventajas para los usuarios, pero en pocas oportunidades piensan en realidad en las necesidades de sus clientes y todo el entorno que deben de cuidar, especialmente la familia y su economía.

Así que uno de los productos que BigBank tiene a disposición es el Préstamo Verde, el cual como su nombre lo indica tiene como principal misión el de proteger el medio ambiente, ya que uno de sus lemas es “Si cuidas de tu entorno, el mismo cuidará de ti”, y el karma iniciará a ser positivo en tu vida, si aún no comprendes mucho del enfoque de este préstamo de BigBank a continuación conoceremos más detalles del producto.

Las finalidades del Préstamo Verde

Dentro de las principales finalidades que los usuarios le pueden dar al Préstamo Verde se encuentra la posibilidad de facilitar cualquier tipo de acceso a las energías renovables, es decir su misión primordial es ofrecer a las personas financiación para todo tipo de proyectos sostenibles, es de allí que proviene su nombre, ya que también piensa en el medio ambiente y en un mundo mejor para todos.

Pero al hablar de energías renovables a los usuarios se les vienen muchas ideas a la cabeza, por ejemplo puede ser la compra de un coche que sea 100% eléctrico, así que si ésta es la finalidad el Préstamo Verde de BigBank ofrece una tasa de interés bastante atractiva, ya que el TIN es de 3.99%, mientras que el TAE es de 4,06%.

Energías renovables

Otro de los proyectos que éste crédito puede ofrecer a las personas es la compra de un coche híbrido, el cual es totalmente diferente al anterior, con la gran diferencia que el TIN en este caso es de 5.95% y el TAE aumenta un poco más hasta llegar al 6.11%.

Los paneles solares también forman parte de los proyectos sostenibles con energías renovables, así que si tienes en mente adquirir varios de estos paneles que son de mucha ayuda al medio ambiente podrás solicitar el crédito desde la web oficial de BigBank y tener un TIN de 6.74% y un TAE de 6.95%.

Si por el contrario tienes pensando en otro tipo de proyectos pero que siempre tenga que ver con energías renovables el TIN es de 9.99% y el TAE de 10.46%, lo cual también es de mucho beneficio para todos los usuarios.

Importe y tiempo de amortización

En lo que se refiere al importe que puedes solicitar en el Préstamo Verde de BigBank se tiene la posibilidad de solicitar una cantidad de dinero desde los 2000 hasta los 15000 euros, una cantidad razonable para los diferentes proyectos de energía renovable que se tengan,dentro de las cuales se encuentran los coches eléctricos, los híbridos, paneles solares u otros proyectos que tengan que ver con el tema “Green” que es el que interesa a BigBank, así que si tienes alguna mejora en casa que ayude a mejorar el medio ambiente también puedes colocarlo en el renglón de “Otros proyectos”.

Mientras tanto el período de tiempo que tienes para devolver el dinero al banco es desde los 12 hasta los 72 meses de amortización. Solamente dependerá del tipo de finalidad para que lo necesites para saber cuál será tu cuota mensual por los intereses que te mencione con anterioridad. No lo pienses más y contacta con los asesores que ofrecen el Préstamo Verde de BigBank para hacer realidad tus sueños.