Reunifica tus deudas con el préstamo de Cetelem

Cetelem es una de las firmas más conocidas en España gracias a los diferentes productos financieros que tienen a disposición de todos los clientes, varios de ellos que tienen como principal misión la posibilidad de hacer realidad los sueños y proyectos de sus clientes, pero también para salvarlos de problemas financieros, para ello cuenta con préstamos para la reunificación de deudas.

Se trata de un crédito que tiene la capacidad de agrupar todos los créditos, pagos de tarjetas de crédito o deudas que se tengan en uno sólo y con ello pagar solamente una cuota, la cual será mucho mejor a lo que se tiene presupuestado si se van realizando todos los pagos u obligaciones que se tengan. El nombre de este producto es Solución Agrupa, del cual conoceremos un poco más a continuación.

Principales características de Solución Agrupa

Como te mencionaba con anteriores Solución Agrupa es el préstamo que Cetelem ha puesto a disposición del público para la reunificación de sus deudas y con ello apoyarlos en momentos que han sido difíciles para ellos en la parte económica.

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del mismo se encuentra por ejemplo que tienes la capacidad de poder agrupar todos los préstamos que hayan sido de consumo, eso incluye también tarjetas de crédito, esto para que solamente tengas una sola cuota durante el mes, la cual será mucho más pequeña.

Cabe destacar que se trata de un préstamo solamente para esta finalidad, así que debes de tener mucho cuidado si lo necesitas para emplearlo en otro tipo de financiación, ya que de ser así lo mejor será que busques otro tipo de crédito.

Otro de los detalles que se deben de tomar en cuenta es que no se requiere de incluir la hipoteca al momento de solicitar el crédito, además se puede realizar la cancelación de la deuda parcial sin ningún tipo de penalización por hacerlo antes de tiempo.

Para poder solicitar el Préstamo de Cetelem para la reunificación de deudas se requiere ser cliente del banco por al menos 1 año, esto para comprobar tus movimientos en el mismo, pero es algo que si se requiere.

Ventajas

Como todo préstamo tiene ventajas y desventajas, pero dentro de las primeras se encuentra que es el mismo cliente quien tiene la capacidad de poder elegir los plazos de pago que desee, esto para poder acoplar a su presupuesto la cuota mensual que se tendrá.

Puedes solicitarlo desde la comodidad de su casa u oficina y evitar los desplazamientos que se puedan tener hacia cualquier agencia, ya que desde la web oficial puedes realizar el cálculo del dinero que necesitas para cubrir con todas tus deudas.

Requisitos

Los requisitos al momento de solicitar un préstamo son muy importantes así que los que Cetelem solicita son muy básicos, ya que solamente se requiere ser mayor a los 18 años y ser residente en el territorio de España, además de una justificante de los ingresos que se tengan en el momento.

Además de todo lo básico como el DNI, tarjeta de residencia, una copia del recibo de domiciliación bancaria que éste a tu nombre, el justificante de los ingresos y los presupuesto de las deudas que se tengan.

Deja un comentario