Préstamo Expansión Puntual, lo más nuevo de Sabadell

Al hablar de entidades bancarias en España con bastante solidez y en las que se puede confiar habría que incluir al banco Sabadell, el cual es uno de los más importantes del país, un claro ejemplo de ello es que cuenta con diversos productos que se ajustan a las necesidades de todos sus clientes.

Uno de los préstamos más recientes es el que lleva por nombre Préstamo Expansión Puntual, el cual precisamente se enfoca para las pequeñas necesidades de las personas, es decir si surge alguna emergencia, éste podría ser la solución a ello y no dejar que tu vida esté llena de preocupaciones por el tema del dinero.

Pero no solamente para ello también se puede utilizar para realizar cualquier tipo de compra extraordinaria, conseguir ese último móvil que tanto quieres, el Smart Tv más grande que existe para el salón de casa o para afrontar el pago de los exámenes de la universidad al final de cualquier carrera.

Principales características

Dentro de las principales características que formarán parte del Préstamo Expansión Puntual de Sabadell se pueden mencionar algunas muy importantes como por ejemplo el que tienes la posibilidad de obtener hasta un total de 3000 euros, una cantidad bastante aceptable para pequeñas emergencia o para darse esos gustos no tan costosos.

Lo mejor de todo es que tu puedes elegir el plazo de tiempo que tienes para devolverlo, es decir que puedes calcular tu cuota para que la misma sea un impedimento en tu presupuesto mensual y con ello tengas también la capacidad de pagar menos intereses.

La forma de solicitarlo

Son muchas las personas y clientes que se estarán preguntando cuál es la forma de solicitar el nuevo préstamo de banco Sabadell, la respuesta es bastante sencilla, ya que puedes hacerlo de forma online en la web de la entidad. Puedes hacerlo los 7 días de la semana durante las 24 horas que tu solicitud ingresará.

Tras ello tendrás una respuesta en un lapso de 24 horas y si todo sale como se esperaba y has sido aprobado en otras 24 horas tendrás el importe en tu cuenta de banco para que puedes disfrutar y hacer uso del dinero en efectivo.

Tipos de interés y otros

El tipo de interés que se maneja en el Préstamo Expansión Puntual es de un TAE del 10.63%, no existe un interés normal, tampoco comisiones de estudio, pero si una de apertura que al final será de 90 euros, pero siempre dependerá del monto que se llegue a solicitar.

Por ejemplo si eres de los que necesita solicitar una cantidad aproximada de 2000 euros y tienes en mente devolverlo en un plazo de 10 meses, la cuota mensual sería de 200 euros, la cual es bastante cómoda y no tendrás que pagar demasiado de intereses como sucede con otras agencias bancarias.

Solamente debes de tener en cuenta que podrías recibir un poco menos de dinero por la comisión de apertura. Por el contrario es uno de los mejores préstamos para personas individuales que se encuentran en la actualidad disponibles para el consumo.

Deja un comentario