Préstamo Family de CaixaBank

Los sueños en familia siempre son muy prometedores y cuando se hacen realidad no solamente se obtiene la felicidad de una persona si no de varias más, por lo tanto el Préstamo Family de CaixaBank tiene como principal misión la de cumplir las ilusiones y sueños que se tengan en familia, todo ello de una forma muy sencilla y fácil.

Dentro de las diferentes ilusiones que se pueden financiar con este tipo de préstamo se encuentra por ejemplo un viaje en familia, reformas para el hogar, proyectos a futuro, la compra de tecnología para incorporar en casa o cualquier tipo de detalle que necesiten en familia. Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores opciones para obtener eso que tanto deseas.

Principales características de Préstamo Family

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Préstamo Family de CaixaBank se puede mencionar por ejemplo la cantidad de dinero que se puede solicitar con el mismo, ya que se ha puesto a disposición de los núcleos familiares una cantidad máxima de 60 mil euros.

Es decir se trata de una cantidad de dinero en efectivo bastante aceptable para poder hacer realidad esas vacaciones de varios días que tanto habían soñado a cualquier parte del mundo y lo mejor de todo es que todos en la familia podrían ir y disfrutar.

Por si eso fuera poco el tiempo de amortización en el que se tiene que devolver el dinero es de hasta 6 años, por lo tanto la cuota mensual que deberás de pagar será bastante baja y cómoda para que no afecte en tu presupuesto mensual y no se trate de un dolor de cabeza.

Por si eso fuera poco el Préstamo Family de la Caixa no cuenta con una comisión de apertura, es decir que puedes realizar tus planes sin ningún inconveniente que al momento del desembolso de tu dinero no será descontada ninguna cantidad.

La tasa de interés y el destino del dinero

Uno de los detalles importantes que toda familia debe de tener en cuenta al solicitar el Préstamo Family de CaixaBank es el tipo de interés que deberá de pagar en el mismo cada mes, la respuesta es bastante sencilla ya que el TAE es de 10.36%, mientras que el interés normal sería de 9,90%, ambos no serán los mejores pero vaya que son de los más competitivos para este tipo de crédito.

Como te mencionaba con anterioridad no se tiene ningún tipo de comisión por apertura, pero tampoco por estudio inicial, tampoco por cualquier tipo de amortización antes del tiempo en el que se había pactado.

En lo personal lo mejor que el Préstamo Family de CaixaBank ofrece a los usuarios es la forma rápida y sin trámites engorrosos que se ofrece el mismo.  Además por si eso fuera poco al momento de solicitar el mismo no se hace ningún tipo de pregunta en lo que se refiere a la finalidad del dinero que se obtendrá, es decir no se tiene colocada una en especifico, es decir que las familia podrán utilizar el dinero en un viaje, en la compra de un coche, en reformas al hogar, compra de tecnología para equipar la casa, entre algunas otras.

Deja un comentario