Nuevo Préstamo Consumo Eficiente de Bankia

Dentro de las instituciones que se preocupan a cada cierto tiempo de sus clientes se encuentra Bankia, quien dentro de sus productos financieros cuenta con diferentes opciones que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cliente y gracias a las necesidades que tenga en ese momento, uno de los más recientes es el que lleva por nombre Préstamo Consumo Eficiente.

El mismo también es conocido como Crédito Sostenible, ya que Bankia es una de las instituciones que se preocupa por el medio ambiente tanto para las personas que solicitan el crédito como para los que se beneficiarían de manera indirecta, es por ello que cuenta con diferentes condiciones que son consideradas como especiales, es así como solamente de esa forma se puede solicitar y obtener el mismo.

Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de las principales características que forman parte del Préstamo Consumo Eficiente, además de los destinos o finalidades para los que se puede utilizar el dinero.

Las finalidades del Préstamo Consumo Eficiente

Es casi un hecho que te estarás preguntando cuáles son las finalidades para lo que se puede utilizar este crédito sostenible se encuentran algunas como por ejemplo la compra de cualquier tipo de electrodoméstico dentro de los cuales podrían estar algunas como el aire acondicionado, lavavajillas, frigoríficos, entre otros.

El único requerimiento es que los mismos sean de bajo consumo o que cuenten en su interior con la etiqueta energética de clase A o al menos superior, ya que son electrodomésticos que tienen como principal misión la de poder cuidar el medio ambiente.

Pero también si tienes en mente adquirir un nuevo coche puedes hacerlo, con la diferencia que debes de elegir alguno que sea totalmente eléctrico, híbrido o que tenga la capacidad de funcionar por medio de combustibles alternativos bajos en emisiones.

Por si eso fuera poco otra de las opciones que tienes para solicitar el Préstamo Consumo Eficiente es realizar cualquier mejora en casa que ofrezca a la misma una eficiencia energética comprobable, dentro de las cuales se pueden mencionar la instalación de calderas de condensación o cualquier tipo de paneles para generar energía solar. Elementos que sin lugar a dudas ayudarán y mucho a su hogar y también conservarán la capa de ozono.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo préstamo de Bankia para conservar el medio ambiente se encuentra por ejemplo que los clientes tienen la posibilidad de solicitar hasta una cantidad de 60 mil euros.

El lapso de tiempo en el que se puede devolver el dinero es de 96 meses. La tasa de interés de tipo TIN es del 6%, mientras que la TAE será del 6.17%. Uno de los detalles que llama la atención de los clientes es que no se cuenta con una comisión de apertura, con lo cual se podrá contar con la cantidad total de dinero solicitado para poder hacer de una mejor forma los planes.

También tendrás la capacidad de decidir el día del mes en que quieras recibir tu desglose de pagos para que elijas también la fecha en que deseas pagar.

Deja un comentario