Nuevo Micropréstamo de Movistar Money

Una gran apuesta de una gran operadora, movistar se lanza al mercado de los pequeños préstamos, un novedoso servicio de microprestamos dirigidos a los usuarios de la compañia, así que posiblemente uno de los mejores de la actualidad.

Se trata de un crédito que está destinado para las personas que deseen realizar un viaje de placer, comprar lo mejor en la tecnología de la actualidad; es decir podría ser un nuevo móvil y ese ordenador que tanto has querido o simplemente para adquirir esa moto que te ayudará a llegar a cualquier parte.

La principal misión de Movistar Money es la de hacer realidad tus ilusiones, tener más cerca todo aquello que quieres y ponértelo mucho más fácil, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más sobre este beneficio, el cual es exclusivo para clientes de Movistar.

En qué consiste Movistar Money

Si eres de los que nunca había escuchado hablar sobre Movistar Money seguramente te estarás preguntando en qué consiste, la respuesta al parecer es bastante simple, ya que se trata de uno de los servicios financieros que Movistar tiene a disposición de todos sus clientes.

Hasta hace un par de meses la firma no se había centrado en ofrecer este tipo de productos a sus clientes, pero desde que lo tienen disponible para muchos ha sido una experiencia bastante agradable, ya que además de disfrutar de excelentes móviles y cobertura pueden hacer realizar diferentes sueños, ya que la financiación que se tiene es de las mejores para compras.

El Préstamo Movistar Money nace del acuerdo que Telefónica Consumer Finance logró hace un poco más de 3 años con CaixaBank Consumer Finance, la cual cuenta con la experiencia necesaria en este campo para ofrecer a los clientes los productos más novedosos.

Cómo solicitar un préstamo Movistar Money

Una de las preguntas que seguramente todo mundo tiene es cómo adquirir un préstamo Movistar Money, así que la firma quiso que todo fuera lo más sencillo posible para las personas, es precisamente por ello que la contratación del producto es por medio de Internet, para que todo sea mucho más rápido y al mismo transparente, ya que puedes solicitar hasta 3000 euros.

Lo primero que debes de hacer al ingresar a Movistar Money es elegir la cantidad de dinero que necesitas para poder realizar ese sueño que tanto deseas, además del plazo en el que deseas amortizar la misma, así como la cuota que requieres.

Tras ello tendrás que identificarte en la red, es decir deberás de ingresar el número de tu DNI y el teléfono móvil que tienes en contrato con esta empresa Movistar. Una vez completado el proceso anterior tendrás que validar todos los datos que ya se encuentran en la base de datos de la empresa y listo has sido aprobado, el dinero lo tendrás en un máximo de 48 horas. Cabe destacar que debes de indicar una cuenta para que Movistar Money te realice el desembolso.

Deja un comentario