Préstamo Ahora Tú, el nuevo producto de Liberbank

Las entidades bancarias se renuevan conforme el paso del tiempo es precisamente por ello que siempre están innovando en sus productos, un claro ejemplo de ello es el nuevo préstamo de Liberbank, se trata del Préstamo Ahora Tú, el cual ofrece a los clientes la posibilidad de hacer realidad sus sueños, en lo que se refiere a proyectos para una mejor vida o renovación de tu hogar.

Con este crédito las personas ya no tendrán excusas por ejemplo para ingresar a la universidad para estudiar o finalmente graduarse de la misma, ya que el dinero no será un impedimento. La finalidad del mismo no se encuentra predefinida, así que puede ser para lo que tú necesites. Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de que trata el nuevo préstamo de Liberbank.

Principales características del nuevo préstamo de Liberbank

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del nuevo Préstamo de Liberbank, el Préstamo Personal Ahora Tú, se encuentra por ejemplo que tienes la posibilidad de solicitar una cantidad de dinero en efectivo que va desde los 5000 hasta los 60000 euros, con lo cual podrás financiar hasta el 100% el proyecto que tanto deseas cumplir, la matrícula de la universidad y todos los gastos de graduación que necesitas cubrir para finalmente terminar la carrera o cualquiera que tengas en mente.

Una de las preguntas que la gran mayoría de usuarios se hace al momento de salir un nuevo préstamo en España es el plazo de tiempo que tienen para amortizar el mismo, en este caso el Préstamo Ahora Tú de Liberbank ofrece a los usuarios hasta un total de 10 años, el cual es un periodo de tiempo bastante aceptable para contar con una cuota que realmente sea cómoda para los usuarios y que no afecte su presupuesto mensual.

El tipo de interés

El tipo de interés de los préstamos nuevos es importante conocerlo, es por ello que el Préstamo Ahora Tú de Liberbank es de 5.95% el TIN o también conocido como tiempo de interés fijo o nominal anual.

Mientras que en lo que se refiere al tipo de interés TAE se encuentra que el mismo es de 6.98% durante todo el plazo que se elija para amortizar el crédito. Es decir que ambas tasas no son tan elevadas comparándolas con otro tipo de préstamos que en realidad son muy similares.

Los requisitos

Una parte muy importante para poder solicitar el nuevo préstamo de Liberbank es que debes de contar con los requisitos que la entidad financiera solicita, dentro de éstos se encuentra que se debe de contar con una nómina domiciliada o cualquier tipo de seguro social en el caso de las personas que son consideradas como autónomos.

Contar con un seguro de vida, dni y rellenar un formulario en donde se deben de colocar todos los datos de contacto que son necesarios para ello. Cabe destacar que en este tipo de préstamo no se requiere de ningún tipo de comisión de apertura, estudio y no se tiene una cláusula de multa en caso de cancelación anticipada.

 

Deja un comentario