Kutxabank y sus préstamos de verano

Mayo al parecer ha sido uno de los meses que ha generado buenas noticias para algunas entidades bancarias como Kutxabank, quien durante el quinto mes del año logró aumentar hasta un 50% la concesión de préstamos personales y créditos al consumo, esto en una gran parte debido al incremento que ha existido en las ventas de comercios.

Por si eso fuera poco también en lo que se refiere a la recuperación de la confianza que muchos de los consumidores han experimentado durante el primer trimestre del año. Del 50% que te mencionaba con anterioridad  una gran parte ha solicitado y contratado los productos financieros y los nuevos préstamos de Kutxabank  por medio de varios de los canales tecnológicos que se encuentran disponibles en el mismo.

Es precisamente por los anteriores números que los ejecutivos del banco lanzaron hace pocos días una nueva campaña de préstamos para consumo que cuenta con condiciones especiales en lo que se refiere a sorteos y financiación.

Las ofertas de Kutxabank para la primavera

Dentro de las principales ofertas de nuevos préstamos de Kutxabank se encuentran varios descuentos que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto, las cuales no solamente estarán disponibles en todas las agencias físicas que se encuentran en todo el país como en los formatos online.

Dentro de las ofertas que Kutxabank manejará para los siguientes meses una de las que más llama la atención es que tu préstamos puede salirte gratis, esto debido a que se sorteará un préstamo consumo dentro de los clientes que hayan contratado el suyo durante la campaña, la cual dicho sea de paso consta desde el 1 de junio hasta el próximo 31 de agosto del 2017.

El sorteo del préstamo tendrá un importante máximo de 20 mil euros más los intereses, mientras que en el importe mínimo debería al menos ser de 5000 euros.

Los descuentos de la campaña

Si eres de los que está interesado en los descuentos de los nuevos préstamos de consumo de Kutxabank se encuentra por ejemplo que se ofrecerá hasta un 30% sobre el TIN para todos los créditos que tengan un importe mayor o superior a los 25 mil euros, el cual se puede solicitar con un plazo de amortización de hasta 84 meses con lo cual el TIN que en su principio era de 5.00% llegará al 4.89%.

Mientras tanto para cantidades que van de 15000 a 24999 euros el descuento sobre el interés TIN es de un 20% con lo cual el TAE inicial que sería de 5.74% en esta ocasión sería el TIN de 5.59%. Además se dice que estás son las cantidades más solicitadas en los nuevos préstamos de Kutxabank por lo tanto el mercado continuará a la alza.

Por último y no menos importante en los créditos que tengan una cantidad que vaya desde los 5000 hasta los 14999 euros tendrán también un descuento, el mismo será de 10%, con el cual el TAE quedaría de 6.47%. Solicítalo en cualquier de los medios disponibles y recuerda que tu préstamo podría salirte gratis.

Deja un comentario